MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
04:31
Actualizado
  • 1

Uri Botello se lesiona y dice adiós a las semis en Argentina

  • Uri Botello, en el partido de cuartos de final
    Uri Botello, en el partido de cuartos de final

Tiempo de lectura 2 min.

10 de noviembre de 2018. 16:59h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  10/11/2018

ETIQUETAS

Una pena que, tras lograr vencer en la pista y hacerte con un billete a las semifinales, tengas que decir adiós a un torneo y retirarte. Eso es lo que le ha pasado a Uri Botello en Argentina donde, tras colarse en semifinales, no va a poder disputar el partido de este sábado.

La culpa de todo la tiene su rodilla izquierda, esa que ya le dio problemas en la cita de Bilbao y que en Paraguay, en el Mundial, le impidió también jugar el partido de la final junto a su compañero Javi Ruiz en la fase Open por parejas. Ahora, el dolor se ha hecho más molesto y doloroso y por eso debe parar para llegar en condiciones a lo que queda de temporada.

Este mensaje dejaba en sus redes sociales explicando su dolencia:

Una de las sensaciones mas amargas del deporte... logramos clasificarnos para semifinales del #WPTBsAsMaster venciendo a una gran pareja, Diestro-Piñeiro, 7/6-6/2, y al mismo tiempo mi rodilla me dice ‘’hasta aquí hemos llegaooo’’. Arrastro desde el anterior WPT en Bilbao una tendinitis en el Ligamento Lateral Interno de la rodilla izquierda, que la semana pasada en Paraguay fue a peor y esta se agravó aún más hasta casi no dejarme andar. Primero de todo quiero agradecer a los fisios del torneo y a Armando Calleja por cómo se han preocupado por mí estos días, hoy pude salir a competir por vosotros chicos, mil gracias. Y luego quiero pedir disculpas a mi compañero Javi y al público argentino por privarles mañana de una semifinal. Ahora toca recuperarse para tratar de llegar a Murcia, en dos semanas.

Por ultimo, gracias a Jose y Hernan Auguste por preocuparos por mí y toda la organizacion de este Buenos Aires Padel Masters porque cada año se supera.

Gracias!!

Desde aquí aprovechamos para mandarle mucho ánimo y desearle una pronta recuperación.

Últimas noticias