Tenis

Tenis

Un tenista ataca duramenta al polémico Kyrgios: "¿Qué hierba fuma?"

El australiano sigue en el foco, pese a seguir lesionado

Nick Kyrgios
Nick Kyrgios, durante un partidoZac GoodwinAgencia AP

Nick Kyrgios tiene un rifi-rafe con Boris Becker en estos últimos días a través de las redes sociales. Pero esto no se queda aquí. Kafelnikov Yevgeny también se enzarza con el australiano. El extenista ruso salía en defensa del alemán: "¿El tipo no ha ganado ningún Grand Slam en individuales y compara su impacto en el tenis con una de las mayores leyendas de nuestro deporte, Boris Becker? ¿Qué tipo de hierba está fumando?", a lo que Nick le comentó que "es una patata" y que nunca ha dicho que Becker no tuviera impacto en el tenis. 

El australiano fue finalista en Wimbledon 2022, pero el destino le tenía preparado el reto de afrontar una situación difícil repleta de recaídas. El desgarro en uno de sus meniscos propicia que sus puntos en el casillero desaparezcan y que algunos aficionados ya le hayan perdido la pista por completo.

"Hay que ir día a día, todavía queda tiempo. Intenté volver antes de lo que era aconsejable y sentí dolores. Me centré mucho en hacer una buena rehabilitación, tuve diversas opiniones de expertos a los que no había consultado, y he hecho una gran mejoría desde que me operé. Mi cuerpo todavía anda algo descompensado, así que tengo que tener paciencia y confiar en el proceso. Necesito llegar a un punto en el que tenga plena confianza en mi cuerpo", dijo hace un tiempo.