Real Madrid

Real Madrid

Varane, ¿la primera salida del Real Madrid de Zidane?

Varane, en un partido con el Real Madrid
Varane, en un partido con el Real Madridlarazon

El entrenador dice que quiere que continúe. Su cláusula son 500 millones

Varane está en todos los rumores. Se apunta a que puede ser el primero en abandonar el equipo porque considera que su ciclo se ha acabado. Sin embargo, Zidane le ha defendido: No quiero un Real Madrid sin Varane", zanjó Zidane ante las informaciones que rodean al central francés las últimas semanas. "Es un jugador joven al que le quedan muchos años buenos y lo está haciendo bien", añadió.

Zidane no ocultó que Varane no se ha dirigido a él para comunicarle su deseo de marcharse y señaló que ese es el punto clave si realmente el defensa desea abandonar el club.

"No ha dicho nada de eso Varane y quiero que se quede", aseguró a los medios franceses en su última respuesta. "Salen muchas cosas para decir que está molesto, pero son cosas de la vida de los jugadores. Yo lo veo bien, a mí no me dijo nada y lo importante es lo que me diga a mí y de momento sabe que está en el mejor club del mundo y ha ganado muchísimas cosas. Lo veo bien", manifestó.El central fue una sugerencia del entrenador francés al Madrid cuando actuaba como consejero y quizá ha sido uno de los fichajes más rentables del conjunto blanco. Un central joven, con calidad y que ha ido creciendo.

Esta no ha sido su mejor temporada porque la victoria del Mundial con Francia lo dejó agotado, poco a poco ha ido recuperando su mejor versión. Si se va, el Madrid remite a la cláusula de rescisión, que son 500 millones. Pero sí se quiere ir, podría costar en el mercado más de 100 millones.