Consumo

Lidl reinventa uno de los platos estrella del verano

El nuevo producto gourmet llega a la cadena alemana de supermercados muy pronto

Plato de gazpacho con crema y albahaca
Plato de gazpacho con crema y albahacaEising Studio - Food Photo & Video©GTRESONLINE

El supermercado alemán no deja de sorprendernos, no solo con sus productos de menaje, hogar, electrodomésticos y demás aparatos en los que son uno de los supermercados líderes de ventas, sino que además en sus productos de alimentación también tienen ventas récord, como por ejemplo sus cervezas, chocolates o quesos, y encima les da tiempo a sacar productos nuevos que integran su amplia gama de alimentación.

Lidl se ha propuesto ser pionero en nuestro país con sus productos y se atreve a lanzar una nueva marca “Origen y Tradición” con la que Lidl busca ofrecer un selecto surtido de productos insignia de la gastronomía española, de la máxima calidad al mejor precio. El primer lanzamiento bajo su nueva marca es el gazpacho “Origen y Tradición” que llega a Lidl de la mano de la chef Pepa Muñoz, y que es el único elaborado con tomate rosa.

“Origen y Tradición” la nueva marca de Lidl

Lidl Supermercados y la Chef Pepa Muñoz presentarán el próximo miércoles, 26 de mayo, su nuevo gazpacho: el único elaborado con la variedad de tomate rosa y cuya receta incorpora los mejores ingredientes de origen nacional. Con él, Lidl recupera una variedad de tomate muy antigua y prácticamente en desuso en la gran distribución, debido a su gran tamaño, peso y aspecto desigual; pero de gran sabor y valor gastronómico. Se trata del primer lanzamiento de su nueva marca “Origen y Tradición”, con cuya creación Lidl busca reforzar su compromiso por ofrecer un selecto surtido de productos insignia de la gastronomía española, de la máxima calidad al mejor precio: el gazpacho estará disponible a 3,29 euros la botella de un litro.

Gazpacho de tomate rosa, marca "Origen y Tradición"
Gazpacho de tomate rosa, marca "Origen y Tradición"Lidl

Para este primer lanzamiento, Lidl ha contado con la colaboración de la Chef Pepa Muñoz, reconocida popularmente como la “Chef del Tomate”. Y es que, actualmente, Pepa Muñoz es la máxima figura a la hora de hablar de este producto de la huerta y de su uso en la cocina española. Propietaria y Chef del restaurante El Qüenco de Pepa (Madrid), con 1 Sol Repsol, Pepa Muñoz se ha convertido en todo un referente de nuestra gastronomía. Destaca por ofrecer una cocina tradicional, basada en la calidad y el respeto por la materia prima: Muñoz cultiva sus propias verduras y tomates, que ya son los más famosos de nuestro país debido a su gran tamaño, inigualable aspecto y sabor. Para ello, Pepa Muñoz ha trabajado incontables horas en su huerto, hasta lograr recuperar unos semilleros de hace más de 50 años.

La nueva marca de la compañía “Origen y Tradición” próximamente contará con más productos y lanzamientos. Pero si quieren disfrutar de este nuevo gazpacho fresco de tomate rosa, único en España, no lo duden , acudan a cualquier supermercado Lidl a partir del 27 de mayo que ya estará en sus estantes y degusten este delicioso manjar que es una de las comidas y tentempiés más saludables y nacionales que tenemos para esta época estival que está a la vuelta de la esquina, además de ser un plato versátil con el cual puede acompañar otras recetas.