Empleo
Telepizza y Pizza Hut ofertan 2.000 puestos de trabajo para esta Navidad
Buscan jóvenes de entre 18 y 30 años, que quieran compaginar sus estudios o prácticas universitarias con un empleo a tiempo parcial, y que tengan carné de moto o coche para el servicio de ‘delivery’
La temporada de verano y la de Navidad representan dos grandes oportunidades de reincorporarse al mercado laboral o encontrar una primera experiencia. Logística, comercio y hostelería son los sectores que más trabajadores requieres durante estas épocas. Para todos aquellos que vayan en busca de ofertas para las fiestas navideñas, Food Delivery Brands, compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España, ha anunciado este miércoles que contratará a 2.000 personas estas Navidades para reforzar el servicio en el último mes del año.
El anuncio de la compañía confirma la consolidación de las marcas en España, donde, en total, suman cerca de 800 locales operativos y han inaugurado 27 nuevos establecimientos en lo que va de año, 17 de ellos de la marca Telepizza y 10 de la marca Pizza Hut, con previsiones de continuar abriendo nuevos establecimientos de aquí a final de año y alcanzar un elevado número de aperturas en 2022. Por este motivo, la compañía aumentará en torno al 20% los empleos directos e indirectos que genera en España y que en la actualidad suman alrededor de 19.000 puesto de trabajo.
Perfil profesional
Estas contrataciones, según explica la compañía, se producen de cara a la campaña de Navidad, uno de los periodos en los que los pedidos de pizza a domicilio y el consumo en local experimentan un mayor crecimiento. De esta manera, los cerca de 800 establecimientos, tanto de la marca Telepizza como Pizza Hut, ampliarán sus equipos en las próximas semanas. El perfil profesional para esta oferta de empleo son jóvenes de entre 18 y 30 años, que busquen compaginar sus estudios o prácticas universitarias con un empleo a tiempo parcial, y que tengan carné de moto o coche para el servicio de ‘delivery’.
Todas aquellas personas que se incorporen a los equipos de tienda de alguna de las dos marcas realizarán formación tanto en procesos de tienda como en seguridad vial, para así garantizar su seguridad. Así, la compañía refuerza su compromiso con la generación de empleo en el país, donde el 98% de sus contrataciones son de carácter indefinido.
Además, Food Delivery Brands ofrece a sus equipos, independientemente de la marca a la que pertenezcan, la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía, ya que en la actualidad el 90% de las vacantes se cubren por promoción interna y el 15% del personal de las oficinas centrales de la compañía inició su andadura como personal de tienda y reparto.
Para realizar la solicitud de empleo, los candidatos pueden remitir sus currículums en la página web https://empleo.telepizza.es/#areas
✕
Accede a tu cuenta para comentar