Cargando...

Consumo

Respira de una manera más limpia gracias al nuevo producto de Ikea

El purificador de aire de la cadena sueca es uno de los más vendidos

FÖRNUFTIGPurificador de aire Ikea

Si hay algo que la tienda por excelencia de la decoración tiene son auténticos adeptos a sus productos, y es que Ikea además de ser la mayor cadena de tiendas que se dedica a la decoración de la casa , va aumentando sus productos y se va adentrando en otros parámetros que van más allá de merosmuebles u objetos de decoración.

Si Ikea nos sorprendió con las cortinas que aislaban los ruidos, ahora tiene a la venta uno de sus productos más vendidos en la web. El producto en cuestión es un purificador de aire que a la vez que elimina contaminantes de nuestro hogar, tiene un diseño bonito , simple y sencillo que hará que no parezca que tiene un aparato en medio del salón estorbando.

Los purificadores de aire son dispositivos que han disparado sus ventas en los dos últimos años por la pandemia que estamos viviendo. Este aparato nos permite respirar de una manera más limpia y nos brinda una mejor calidad de vida en nuestro hogar.

FÖRNUFTIG Purificador de aireIkea

Si por lo general pensamos que el aire está más contaminado fuera de casa que en nuestros hogares estamos equivocados, puesto que el aire en el exterior , gracias al viento, se pueden diseminar las partículas, cosa que no pasa en nuestra casa, ya que la concentración de partículas contaminantes es mayor y el flujo del aire no siempre es el correcto.

Los purificadores de aire son unos dispositivos que tienen grandes ventajas para aquellas personas que sufren alergias y otros problemas respiratorios, ya sea causados por la deficiente calidad del aire o por otros factores. Con un purificador de aire se reducen las partículas de polvo que se quedan flotando en el ambiente, el humo del tabaco, pelos de las mascotas y un largo etcétera. Es un aparato ideal para los que tienen problemas de asma y alergias al polen y ácaros. Además también puede utilizar uno de estos aparatos en lugares donde la calidad del aire es poca o mínima porque la ventilación no es suficiente (por ejemplo en una habitación sin ventanas).

Förnuftig, un aliado en casa

El purificador de aire de Ikea de nombre impronunciable (como casi todos sus productos) se vende con un filtro de partículas para purificar el aire eliminando distintos contaminantes lo más eficazmente posible. También puedes comprar en Ikea un filtro de carbón activo y combinar los dos en el mismo aparato. Aun así el purificador de aire Förnuftig incluye un filtro de partículas aunque el filtro de gas se vende aparte.

Gracias al diseño de líneas depuradas, al poco peso y al diseño compacto es fácil de colocar en cualquier espacio de la casa. Se puede instalar en diversas instancias de tu hogar, incluso en dormitorios pequeños de niños.

FÖRNUFTIGPurificador de aireIkea

En los purificadores de aire debe comprobar con regularidad el filtro para ver si está sucio. Un indicador LED se enciende y te avisa cuándo debes comprobar o reemplazar los filtros. Aun así Ikea recomienda cambiarlos cada 6 meses. La velocidad de emisión de aire limpio (CADR) a máxima/mínima potencia del ventilador es de 120/25 m3/h (con filtro antipartículas y filtro de gases instalados).

El purificador Förnuftig que está a la venta en Ikea , tanto de forma online como en sus tiendas físicas, tiene un precio de 79 euros.

Cargando...