
Consumo
Carrefour relanza su tarjeta ClubPASS: estas son las nuevas ventajas y ahorros para sus clientes
Cuenta con más de dos millones de socios en España, que realizan 150 millones de transacciones al año

El ahorro de sus clientes es un aspecto clave en la estrategia de Carrefour. A principio de año, la cadena de supermercados francesa sorteó tarjetas regalo de 500 euros y, ahora, ha lanzado la nueva Tarjeta ClubPASS con más ventajas para el ahorro de sus más de dos millones de clientes, los cuales realizan más de 150 millones de transacciones al año. De esta forma, Carrefour se consolida como el segundo emisor de tarjetas de crédito en el sector financiero y "retail" del país.
Los socios de El Club Carrefour gracias a esta tarjeta podrán acumular en su ChequeAhorro un 2% por compras de alimentación y aquellos que decidan contratar esta tarjeta también podrán acumular un 1% por las compras realizadas fuera de Carrefour.
Asimismo, esta nueva tarjeta introduce una financiación gratuita a tres meses sin intereses para comprar en los supermercados de esta cadena a partir de 90 euros, eliminando los costes asociados a la financiación y ofreciendo una solución "accesible" para la gestión del presupuesto familiar. Así lo ha informado la multinacional francesa en un comunicado emitido este martes.

"En un contexto en el que tanto el crédito al consumo como el ahorro siguen creciendo en España, hemos lanzado esta nueva Tarjeta ClubPASS. Nuestro objetivo es ofrecer herramientas que ayuden a nuestros clientes en su economía familiar a través del ahorro a la vez que gestionan mejor sus compras", señala María Ruíz Andújar, directora de Servicios Financieros de Carrefour España.
Tarjeta ClubPASS
Esta nueva tarjeta permite a sus usuarios disponer de efectivo en caja en los puntos de pago de Carrefour, una ventaja "especialmente útil" en zonas rurales donde la compañía cuenta con una "gran capilaridad" y donde cada vez hay menos cajeros, afirman desde la cadena de supermercados. La tarjeta también se integra en la app Mi Carrefour, permitiendo a los clientes gestionar su tarjeta y consultar sus ventajas desde una única plataforma.
Por ser socios de El Club Carrefour, los clientes ClubPASS disfrutarán de una mayor flexibilidad en los plazos de devolución, envío gratuito de la compra a domicilio a partir de 90 euros y reposición sin coste de productos frescos en caso de no conformidad.
"Con esta nueva propuesta, Carrefour busca consolidarse como el principal medio de pago de sus clientes, ofreciendo una tarjeta que no solo es gratuita, sino que además devuelve dinero por las compras", sentencian.
✕
Accede a tu cuenta para comentar