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El Corte Inglés abre sus puertas al sector inmobiliario de lujo

Comercializará en su centro de la Avenida de Francia de Valencia una cartera de 2.000 viviendas propiedad de la alemana Engel & Völkers

  • El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, en un evento de turismo junto a Sáenz de Santamaría
    El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, en un evento de turismo junto a Sáenz de Santamaría / Cristina Bejarano

Tiempo de lectura 2 min.

19 de enero de 2018. 04:53h

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H. Montero,  Humberto Montero.  19/1/2018

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El Corte Inglés avanza en la idea de convertirse en una enseña en la que cabe casi todo, desde los supermercados, los viajes, los seguros o el lujo extremo hasta la compraventa de viviendas. En este caso de gama alta y de la mano de la inmobiliaria alemana Engel & Völkers. Aprovechando la moderada –pero sostenida– recuperación del sector del ladrillo, ambas compañías anunciaron ayer que el acuerdo de colaboración implica la apertura de un espacio de 45 metros cuadrados en la octava planta del centro que El Corte Inglés tiene en la valenciana Avenida de Francia.

Se trataría de una experiencia piloto cuyo objetivo es crear futuras alianzas en otros centros de España, según destacó el gigante español del comercio en un comunicado. El espacio de la inmobiliaria alemana frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia operará con el mismo horario que El Corte Inglés y abrirá de lunes a domingo, ofreciendo a sus clientes una cartera de unas 2.000 propiedades, de las que aproximadamente 1.500 son de venta y las 500 restantes en régimen de alquiler.

La inauguración de esta tienda en El Corte Inglés es el pistoletazo de salida a grandes proyectos que Engel & Völkers Valencia pondrá en marcha a lo largo de 2018, como el lanzamiento de las divisiones de obra nueva, de Retail (sector terciario) y de Investment, centrada en la gestión de edificios. Todo ello permitirá a Engel & Völkers Valencia alcanzar en 2018 el objetivo de facturación de 6 millones de euros, lo que supone un incremento del 36% respecto a los 4,4 millones del cierre de 2017.

El director del centro de El Corte Inglés de la valenciana Avenida de Francia, Agustín Alonso, indicó que la compañía busca proporcionar a sus clientes los mejores productos y servicios, con el fin de mantener una oferta lo más innovadora, variada y completa posible. «Por eso incorporamos a una de las empresas más reputadas del sector inmobiliario y lo hacemos en uno de nuestros centros punteros, el más moderno de Valencia, cuya amplia oferta de servicios se completa ahora con esta nueva incorporación», añadió Alonso.

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