Redes sociales

¿Casualidad?: La “aparición” de Aznar en un selfie de Miguel Urbán que se ha vuelto viral

El eurodiputado de Podemos ha colgado en twitter un selfie con María Eugenia Palop y el expresidente del Gobierno tras ellos y la reacción no se ha hecho esperar.

¿Casualidad?: La “aparición” de Aznar en un selfie de Miguel Urbán que se ha vuelto viral
¿Casualidad?: La “aparición” de Aznar en un selfie de Miguel Urbán que se ha vuelto virallarazon

El eurodiputado y una de las cabezas visibles de la corriente Anticapitalista de Podemos, Miguel Urbán, ha subido una foto a Twitter en la que aparece con la también parlamentaria europea de la formación morada María Eugenia Palop y Aznar al fondo de la imagen. “En esas que mientras esperas en el aeropuerto de Bruselas te haces un selfie con @MEugeniaRPalop y al revisar la foto ves de fondo unos ojos que se te clavan y... NO WAY!”., ha escrito Urbán junto a la foto tomada en el aeropuerto de Bruselas.

El “tuit” corrió como la pólvora en la red social y cuenta ya con más de 2.000 “retweets”, casi 10.000 “Me gusta” y más de 1.200 comentarios.

Muchos usuarios se muestran un poco escépticos con el hecho de que el sefie sea simplemente fruto de la casualidad y apuntan a que el político podemita aprovechó la ocasión para generar polémica y hacer la “gracieta”.

Huele a montaje, a un selfie hecho a posta sabiendo que Aznar está detrás. Ya es casualidad que aparezca justo en el centro de la imagen y entre medio de los 2”, “Que patético, ver a Aznar y fingir hacerte un selfi para sacarle una foto” o “Es claro que han visto ustedes a Aznar y se han puesto para la foto... y ahora nos quieren hacer creer que salió de casualidad”, se puede leer en algunos de los comentarios. Mientras otros aprovechan para insultar o mofarse del ex presidente troleando el “selfie”.

Sea cual fuera el objetivo de Urbán a buen seguro que lo ha logrado, a tenor del exito de su “tuit”.