Vox

Vox ofrece a Sánchez sus votos para sacar adelante las medidas de emergencia

Abascal asegura que puede contar con ello para escapar “del miserable chantaje comunista y separatista”

Congreso de vox en vistalegre . Santiago abascal . Politicos .
Congreso de vox en vistalegre . Santiago abascal . Politicos .Ruben mondelo .La razon .

El líder de Vox, Santiago Abascal, a pesar de estar en cuarentena por el coronavirus, sigue muy de cerca la información y ha ofrecido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez los 52 votos de Vox para sacar adelante las medidas de emergencia.

Ante la noticia del choque que se está viviendo en el Consejo de Ministros entre el PSOE y Podemos y los obstáculos que estaría poniendo el vicepresidente de Podemos, Pablo glesias retrasando la redacción del plan de actuación del Estado de Alarma por reclamar mayor protagonismo de sus ministros, el líder de Vox se adelantó en su cuenta de Twitter y ofrece al presidente del gobierno su apoyo de Estado. “Si Sánchez necesita los votos de Vox para decretar el Estado de alarma, unificar la gestión de la crisis y poner todos los servicios del Estado a combatir la pandemia y sus efectos económicos y sociales, puede contar con ello y escapar del miserable chantaje comunista y separatista”.

Además, también tildó de “aterrador” ver como Quim Torra y el lendakari Iñigo Ukullu se oponen al Estado de Alarma. “Pues habrá que deteneros a los dos”, tuiteó. Destaca que habría además que suspender las autonomías de Cataluña y País Vasco “por completo”. “Hay que ser miserable para, en medio de esta tragedia, tratar de continuar el golpe e incluso extenderlo”.

“Es aterrador ver al gobierno paralizado por la rapiña separatista y las ansias comunistas. Ya no es una exigencia política, es un ruego como español”. Asimismo les pide que “asuman su responsabilidad de gobierno y protejan a la población”.