Moción de censura

La foto de Ábalos y Lastra fumando, sin guardar la distancia social y sin mascarilla, que está indignando a las redes

El ministro de transporte y la portavoz socialista en el Congreso han sido pillados incumpliendo las normas que exigen a los ciudadanos

Gente fumando a las puertas del Congreso de los Diputados
Gente fumando a las puertas del Congreso de los DiputadosTwitterTwitter

Una foto, que supuestamente ha sido realizado hoy durante el debate de la moción de censura en los exteriores del Congreso de los Diputados, están indignando a las redes. Se trata de una instantánea en la que aparece el ministro de Transporte, José Luis Ábalos y la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, sin mantener la distancia de seguridad, sin mascarilla y fumando.

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de Twitter han criticado duramente a ambos dirigentes, que aparecen en un corrillo mientras fuman y recuerdan que desde el pasado mes de agosto está prohibido fumar en la calle, si no se puede mantener la distancia de seguridad de dos metros.

Además, otros usuarios han recordado que las medidas aprobadas por la comunidad para evitar que el virus se propague, impiden, entre otras cosas que se reúnan más de seis personas, en referencia al corrillo de más de diez personas en el que están fumando ambos dirigentes.