Polémica

Abascal llama a Echenique “chivato del KGB”

El líder de Vox responde al comentario del portavoz de Podemos en Twitter en la que ilustra una fotografía de ambos con un: “Vigilando al fascismo”

El líder de Vox, Santiago Abascal
El líder de Vox, Santiago AbascalEUROPA PRESS/E. Parra. POOLEuropa Press

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique subió en su cuenta de Twitter una fotografía que le hicieron en último pleno del Congreso en la que está fuera del hemiciclo observando el discurso del líder de Vox, Santiago Abascal. Echenique lo acompaña de un “vigilando al fascismo”.

El tuit generó numerosos comentarios en la red social desde: “temblando de miedo está”, le indican a Echenique en todo de ironía. También, le recuerdan que “las ratas también acechan a oscuras a que se vayan las personas”; “vigilando un diputado con dos condenas” o un “no veo a Iglesias en la foto, no sé qué vigilas”. También le pregunta: “¿No decías que tú sostenías la mirada? Parece que no” o “es más de esconderse y después hacerse el fuerte en Twitter”, dice otro de los tuits.

El líder de Vox también le ha respondido a Echenique a través de su cuenta de Twitter con un “pobre Echenique, exhibiendo su vocación frustrada de chivato del KGB”.