La Reina Sofía, vacunada contra la covid

Según informa Casa Real, se le ha administrado la vacuna en virtud de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias

Thumbnail

La Reina Sofía ha sido vacunada contra la covid este mediodía en el Centro de Salud de El Pardo-Fuencarral, “en virtud de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”, han informado hoy desde la Zarzuela. La madre del Rey Felipe VI tiene 82 años por lo que se encuentra en el rango de edad que en estos momentos está recibiendo la vacuna en la Comunidad de Madrid.

Por el momento no hay imágenes de la madre del Rey recibiendo la vacuna y desde Casa Real insisten, en que el resto de la familia Real se inoculará “cuando les toque”.

Su vacunación viene precedida de la polémica de las infantas Cristina y Elena que se vacunaron contra el coronavirus en los Emiratos Árabes aprovechando un viaje para ver a su padre Juan Carlos I instalado en Abu Dabi desde el pasado agosto, según adelantó El Confidencial y confirmó, posteriormente, la infanta Elena en un comunicado.