MENÚ
domingo 18 agosto 2019
01:18
Actualizado

Luis Alfonso de Borbón la lía en Twitter con su mensaje sobre Franco el 20-N

“Tus #enemigos y unos #traidores a la #Patria no te olvidan, ni cesan de mencionarte.Otros muchos te seguimos recordando y rezando por ti”, escribía hoy en el aniversario del 20-N

  • Luis Alfonso de Borbón la lía en Twitter con su mensaje sobre Franco el 20-N

Tiempo de lectura 2 min.

20 de noviembre de 2018. 21:32h

Comentada
Ángel Luis de Santos Madrid. 20/11/2018

Centenares de personas han acudido hoy a la Basílica del Valle de los Caídos para asistir a la misa oficiada por el abad de los monjes benedictinos Santiago Cantera en memoria de José Antonio Primo de Rivera y del dictador Francisco Franco, del que se cumplen 43 años de su fallecimiento este martes.

A las once de la mañana ha comenzado el acto religioso del abad de la congregación, que ha tenido en la primera fila de la Basílica al bisnieto del dictador, Luis Alfonso de Borbón.

Durante la homilía, Cantera ha subrayado que en este lugar se realiza un recuerdo a todas las víctimas de la Guerra Civil tanto del bando nacional como republicano.

A su salida del tempo, Luis Alfonso de Borbón ha rechazado hacer declaraciones y ha reclamado "respeto" para la familia en este aniversario.

Pero la polémica empezó anoche, cuando subió a su cuenta de Twitter un mensaje con una esquela en el que podía leer: “Te fuiste hace #43años, pero estás más #presente que #nunca.

Tus #enemigos y unos #traidores a la #Patria no te olvidan, ni cesan de mencionarte.Otros muchos te seguimos recordando y rezando por ti”.

Las reacciones al tuit no se hicieron esperar y lleva cerca de 3.000 comentarios, más de 2.200 “me gusta” y ha sido retuiteado alrededor de 1.500 veces.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs