MENÚ
jueves 23 mayo 2019
04:08
Actualizado

Vox carga contra Colau por la “cacicada” del próximo día 30

Santiago Abascal acusa a la regidora de Barcelona de impedirle celebrar su acto en el Palau Sant Jordi “después de pagar la reserva”

  • Imagen promocional del acto de Vox en Barcelona
    Imagen promocional del acto de Vox en Barcelona /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

16 de marzo de 2019. 18:32h

Comentada
C. Lorca.  16/3/2019

El próximo 30 de marzo Vox quiere otro “efecto Vistalegre”; ante los empujes del independentismo y el secesionismo en Cataluña, el partido de Santiago Abascal responde con un acto en la Ciudad Condal donde pretende aglutinar a miles de personas para hacer un alarde en favor de la españolidad. El próximo 30 de marzo el partido estará en la Plaza de España de Barcelona, y no estará en el Palau Sant Jordi por culpa (según dice el propio líder de la agrupación) de la actual regidora, Ada Colau.

En un tweet cargado con dureza hacia la alcaldesa, Santiago Abascal afirma que “frente a las cacicadas de Ada Colau, que nos ha prohibido hacer el acto en el Palau Sant Jordi después de pagar la reserva, la España Viva estará en la calle en la Plaza de España para defender nuestra unidad”.

Tras el acto de Vistalegre al que acudieron más de 10.000 personas y la concentración de Colón a la que acudieron cerca de 45.000, Vox busca otro acto de notoriedad que le impulse más aún para la próxima cita electoral.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas