Gente

Elena Tablada contesta a sus críticos: “Se imaginan atrocidades impropias de mí“

La mujer de Javier Ungría se defiende en la razón de la oleada de reproches que ha recibido tras colgar una imagen en el Museo del Holocausto con la etiqueta “bebé en el horno”

Elena Tablada, en una imagen de archivo / Alberto R. Roldán
Elena Tablada, en una imagen de archivo / Alberto R. Roldánlarazon

Un frase inadecuada en el lugar inadecuado. Elena Tablada utilizó el término “bebé en el horno” durante una visita al Museo del Holocausto y las redes sociales se llenaron de críticas comparando la frase con el asesinato masivo de judíos en las cámaras de gas durante el nazismo. Tablada se defiende en LA RAZÓN asegurando que “es un hashtag” que utilizó en cada foto mía embarazada. He tenido la mala suerte de usarlo en esa ocasión porque hay gente que se imagina atrocidades impropias en mí. Tengo muchos amigos, ex compañeros y ex jefes judíos que no se han tomado mal la frase porque ven claramente que no la puse con mala intención…”.

La mujer de Javier Ungría Insiste en dejar claro que “desde que anuncié mi actual estado de embarazo uso ese hashtag. No podía imaginarme que existiesen mentes retorcidas que lo iban a sacar de contexto con tanta maldad. Contradictoriamente, estos ‘indignados por semejante falta de respeto', actúan tal y como supuestamente critican: con amenazas, deseos de muerte hacia mí y mi familia, faltas de respeto e insultos… ¿No representa esto todo lo que me están criticando? Es curioso…”.

La ex pareja de David Bisbal asegura que “mi conciencia está muy tranquila, porque, al contrario de esas personas, mi intención nunca fue mala. Por favor, más coherencia y menos hipocresía". Según parece, “bebé al horno” es una expresión tradicional anglosajona para referirse a un embarazo. Nada más comenzar las críticas a su publicación, Tablada lo borró y lo sustituyó por otra frase: “Nunca olvidaremos”.

Casada con el empresario Javier Ungría, Tablada anunció su embarazo en el mes de noviembre. Ya es madre de una niña, Ella, nacida durante su relación sentimental con el cantante almeriense.