Gente

Todo listo para la llegada de Jimena, la primera nieta de Raquel Bollo

Alma Cortés Bollo, a punto de dar a luz, prepara emocionada la habitación de su bebé.

Alma Cortés Bollo y su novio Juan José, hacen público su romance (Fuente: Instagram)
Alma Cortés Bollo y su novio Juan José, hacen público su romance (Fuente: Instagram)larazon

A pocos días de dar a luz, la hija de Antonio Cortés “Chiquetete” y Raquel Bollo, ya tiene todo listo para la llegada de Jimena al mundo. Muy activa en sus redes sociales, dónde ha encontrado una importante fuente de ingresos tras decidir convertirse en influencer, Alma ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que se le ve rodeada de paquetes que una marca le ha enviado para amueblar la habitación de Jimena.

En la imagen se puede ver a Alma, tirada en el suelo del salón y rodeada de cajas, peluches y canastillas, sonriente y feliz. "Y de nuevo sumergida en el puro caos 😂🤦🏽‍♀️! Hoy vinieron-dice Alma-a montar la habitación de Jimena y el salón se convirtió en esto que estáis viendo, y yo, sumergida y feliz entre todas sus cositas 🦄💜

A sus 20 años recién cumplidos, celebró su cumpleaños el pasado 13 de diciembre, la única hija de Raquel Bollo se prepara para el inminente nacimiento de su bebé que, si no se retrasa, será antes de que acabe el mes de enero.

La joven que vive con su novio Juan José desde septiembre, lleva las últimas semanas dedicada a preparar, hasta el más mínimo detalle, todo lo necesario para recibir a la pequeña en casa.

Por sos, en los últimos días, casi todas sus publicaciones hacen referencia a la dulce espera, y a los sentimientos que le produce la inminente llegada al mundo de su bebé.

“¡Qué poquito queda!”-decía Alma hace apenas unos días-mientras realizaba junto a su pareja, Juan José, unas compras en un centro comercial y mostraba los bodys que ha comprado para Jimena.

Desde que hizo público que estaba esperando un bebé, Alma Bollo pasó de ocultar su embarazo a lucir orgullosa su tripita. Tanto, que la hija de Raquel Bollo, no ha dudado en hacerse como muchas famosas una sesión de fotos antes de dar a luz que compartió en exclusiva a través de su canal de Mtmad.

Su vida ha cambiado para siempre y aunque continúa con sus estudios de Derecho a distancia y trabajando para MTmad, la llegada de Jimena va a suponer una auténtica revolución.

Alma, joven y madre primeriza, vive un tanto nerviosa esta cuenta atrás en la que su madre, Raquel Bollo, va a jugar un papel fundamental. Será ella quién acompañe a la pareja en el alumbramiento y también quién, en los primeros días, será el mayor apoyo de Alma. Madre e hija, que han vivido unos meses distanciadas por causa de este embarazo, han conseguido superar sus diferencias y son, de nuevo, inseparables.