Gente

Makoke: ¿el nuevo objetivo amoroso de Gianmarco?

Según Luis Rollán y otros colaboradores de Telecinco, Gianmarco se siente atraído por la ex de Matamoros

Al atractivo italiano le gusta Makoke
Al atractivo italiano le gusta Makokelarazon@gianmarconestini

Luis Rollán ha soltado una bomba en el plató de “Viva la vida” que podría tener inmediatas consecuencias ante la inminente salida, por motivos personales, de Adara Molinero de “El tiempo de descuento”, el reality que le ha ofrecido una nueva oportunidad en su relación con Gianmarco Onestini.

Según Rollán, Gianmarco lleva un tiempo tratando de conseguir que alguno de sus compañeros del programa de “Gran Hermano Vip” le facilite el teléfono de Makoke, ya que “le gusta Makoke” y quiere conocerla. Una información que, sin duda, puede suponer el fin de “Giandara”, como se conoce en las redes sociales a la polémica pareja formada por Adara y el italiano.

La pareja, que está viviendo con intensidad el reencuentro en Guadalix, se plantea abandonar juntos el concurso dejando la puerta abierta a la reconciliación y al inicio de una vida futura en común. Aunque los reproches entre ellos son inevitables y no ocultan las dificultades que se han encontrado para vivir su historia de amor, la llama del amor entre ellos está más viva que nunca.

La convivencia en la casa, en la que han pasado de los besos a las broncas y reproches en cuestión de horas, podría verse de nuevo alterada cuando Adara descubra que además de su madre, hay otra mujer madura que despierta el deseo en su “chico”: Makoke Giabert.

Así lo aseguraba Luis Rollán ante la propia Makoke a quién decía que la información la afectaba directamente. Makoke, que parecía estar al tanto de lo que se avecinaba, le pedía a su compañero: “A mí dejadme tranquila ya, eh?”. Pero Luis estaba dispuesto a llegar hasta el final y aseguraba que “Un chico muy famoso, de rabiosa actualidad e italiano dijo textualmente hace nada, concretamente hace semana y media: “quiero el teléfono de Makoke porque es una tía que me llama mucho la atención y me gusta” . Tras soltar la bomba, Rollán preguntaba: “¿De quién se trata?. Y contestándose a sí mismo, afirmaba: ”¡de Gianmarco!”

Makoke, sonreía pero no parecía en absoluto sorprendida por la información y ha relatado que ya tenía conocimiento del interés del italiano por otras personas de la profesión. Según Makoke, “sabía por otras personas que ha intentado conseguir mi número de teléfono".

Aunque no ha desvelado si este suceso tuvo lugar antes o después de que se produjera su ruptura con Tony Spina, Makoke parecía halagada al saberse objeto del deseo del atractivo concursante. Recordemos que Makoke comunicó que había decidido poner fin a su relación con Tony, el italiano que le hizo superar su divorcio de Kiko Matamoros, estas Navidades coincidiendo con el distanciamiento entre Gianmarco y Adara. Makoke confesó entre lágrimas que la diferencia de edad había sido la verdadera causa de la ruptura con Tony.

Pero los intentos de Gianmarco de entablar contacto con la malagueña habrían sido inútiles ya que, según ha contado la propia Makoke, “me llamó una compañera y me lo dijo. Me preguntó si le podía dar mi número a Gianmarco que se lo había y le dije que no lo hiciera”.

Todo parece indicar que el italiano, traicionado al saber por una exclusiva que Adara había decidido dar una nueva oportunidad al padre de su hijo, habría mostrado interés por conocer a la ex de Kiko Matamoros y Tony Spina. Tras el fallido intento de seducir a Makoke, que ya tenía su corazón libre tras romper con su paisano Tony, Gianmarco se reencontraba con Adara en la casa de Guadalix y aseguraba que seguía sintiendo algo por la azafata madrileña.

Pero la bomba generaba no pocos comentarios entre los compañeros de Makoke en “Viva la Vida”. José Antonio Avilés aseguraba que igual Makoke había dicho que no a conocer a Gianmarco porque “igual Makoke ya está ocupada” e Ylenia, aprovechaba para lanzar una “pullita” a su compañera : “a él le gustan a mayores, también le gustaba la madre de Adara, pobre Adara!”.