Gente

El Cejas oculta en la casa el drama que está viviendo

Su abuelo falleció hace unos días, un hecho que ha ocultado en la casa, para que no “me hagan daño”.

El Cejas no atraviesa su mejor momento
El Cejas no atraviesa su mejor momentolarazonLa Razón

Diego García “El Cejas”decidió aceptar la oferta para regresar a la casa de Guadalix y participar en “El tiempo del descuento” a pesar de que, cómo hemos podido comprobar en estos primeros días de concurso, se encontraba en un complicado momento anímico. Taciturno y triste, el famoso Youtuber, ha confesado a Jorge Javier Vázquez la razón por la que no está disfrutando de este reencuentro con sus compañeros de encierro.

“Mi abuelo murió hace unos días y estoy pasando el duelo aquí”, explicó El Cejas durante la gala de “El tiempo del descuento”. Un drama que ha preferido ocultar a sus compañeros ya que, según ha contado en el confesionario, "aquí utilizan todo para hacerte daño, prefiero guardármelo para mí”.

Pero no está resultando fácil convivir con el dolor y la pena en la casa de Guadalix de la Sierra. "Cuando me lo ofrecieron pensé que sería más fácil. Estoy pasando aquí mi duelo, en un lugar que no es tu casa y con gente que no es tu gente-ha relatado sin poder contener la emoción-, además echo en falta a mi Noemí, mi Alba y mi Mila.No quiero dar pena, pero no es lo mismo pasarlo con los tuyos que aquí”.

“El Cejas” explicaba cómo estaba viviendo estos días de encierro sin la compañía de los suyos y sin poder exteriorizar lo que sentía por miedo a que su dolor fuera utilizado en su contra: “Ahí voy, pasando los días. Mis momentillos de bajón, pero bien".

Diego asegura que “El Cejas” es tan sólo un personaje.

Diego García Arroba sólo tenía 16 años cuando creó el personaje de El Cejas, un macarra de barrio, que consiguió hacerse viral cuando sus amigos lo grabaron en vídeo y subieron a redes. Su paso por Got Talent le encumbró definitivamente y le dio el “pase de oro” a la fama y la posibilidad de entrar en la casa VIP.

Con casi dos millones de seguidores en su canal de YouTube, “El cejas” entraba en la casa, dónde a pesar de sus sonados enfrentamientos con Hugo Castejón, dejaba ver su vulnerabilidad. En la entrevista que concedió a la revista Lecturas tras ser expulsado del concurso aseguraba que el verdadero Diego poco tenía que ver con el personaje que le había dado la fama: “Cuando hago El Cejas estoy actuando. Es un tío violento y chulo, y se ha visto que yo no soy ni chulo ni prepotente ni violento”.

Su familia, especialmente su madre, es su prioridad.

Según confesó en Lecturas, su madre es su prioridad. Diego que nació en Madrid pero se crió en Mallorca, no ha tenido una infancia fácil. De origen humilde, el divorcio de sus padres, marcó su vida. Aunque asegura que nunca perdió el contacto con su padre, adora a su madre a la que ha comprado una casa con el dinero que ha ganado gracias a los ingresos que le genera su canal y su meteórica fama.

Su madre, que tuvo que criar sola a Diego y a su hermano pequeño, consiguió rehacer su vida con un hombre que según ha contado El Cejas, le recordaba mucho a Hugo Castejón, con quién Diego ha tenido sonados enfrentamientos en la casa.

Hugo me recordaba a una expareja de mi madre que nos abandonó cuando yo tenia nueve o diez años. Hugo era muy parecido a él. Lo pasé muy mal porque yo a aquel hombre lo tenía como un padre. Empezó una relación con mi madre y, al principio, nos ayudó mucho, no nos vimos tan solos”.