Gente

Raphael visita al Papa en su viaje solidario a Roma

El cantante Raphael aprovecha la inauguración de un nuevo proyecto solidario en Roma para visitar al Pontífice

El cantante Raphael ha hecho un alto en sus grabaciones y en la preparación de su próxima gira por América Latina para desplazarse a Roma, donde ha tenido esta misma mañana una audiencia con el Papa antes de acudir esta tarde a la inauguración de un nuevo proyecto solidario de Mensajeros de la Paz.

Acompañado por su esposa, Natalia Figueroa, y por el padre Ángel, presidente honorario de esta fundación, el famoso intérprete asistió a la misa matinal que oficia el papa en la pequeña capilla de Santa Marta, en el Vaticano, y allí conversó con el papa Francisco, al que ya conocía desde hace años.

Además, Raphael ha acudido esta tarde a la iglesia Los Santísimos Estigmas de San Francisco, donde junto al padre Ángel han inaugurado este proyecto solidario de Mensajeros de la Paz. A esta inauguración han acudido además, la embajadora de España ante la Santa Sede, Carmen de la Peña, y el embajador de España en Roma, Alfonso Dastis.

Este nuevo proyecto ofrecerá unas 90 camas a personas desfavorecidas, además de desayunos y atención 24 horas que ya ofrece en la Iglesia de San Francisco de Roma, desde el pasado 9 de diciembre.

Raphael prepara los últimos detalles de su tour RESimphónico

Inmerso en la preparación de su gira y a falta de 10 días para su partida a México, donde el próximo 26 de febrero el artista comienza su tour internacional 'REsinphónico’ en Puebla, Raphael ha dejado de lado su faceta musical para centrarse por unos días en ayudar a los más necesitados. Además de México, la gira por Latino América pasará también por Ecuador y Colombia (Bogotá, Medellín y Cali), donde despedirá este tour 2020.