Gente

Gloria Camila recuerda a Rocío Jurado en Instagram

La hija de la tonadillera, Gloria Camila, ha enseñado a sus fans de la red social un detalle muy especial

Gloria Camila en una imagen de archivo
Gloria Camila en una imagen de archivolarazon

Hace casi 14 años que nos dejó Rocío Jurado, pero su recuerdo es imborrable; sobre todo para la familia Jurado, y en especial, para la pequeña de la casa: Gloria Camila.

La influencer tiene muy presente a su madre, por ello ha querido enseñar a sus fans la manera en la que tiene a Rocío Jurado siempre cerca de ella. Se trata de un detalle muy especial para Gloria Camila que ha subido a su Instagram como historia: una alfombrilla para el ratón de su ordenador con el retrato de la tonadillera.

Alfombrilla de Rocío Jurado
Alfombrilla de Rocío JuradolarazonInstagram @gloriacamilaortega

Al parecer, la hija de la folclórica habría personalizado su alfombrilla del ratón para así, verla todos los días. “Yo soy súpero pro”, dice el texto que ha compartido Gloria Camila. Un tierno gesto que, sin duda, ha enamorado a los seguidores.

El misterioso mensaje de Gloria Camila en las redes sociales

Gloria Camila Ortega nos tiene acostumbrados a relatar toda su vida en Instagram, su red social favorita. Además de la alfombrilla, la joven ha compartido una foto vestida de fiesta, a la que ha acompañado con el siguiente texto: “Entonces Cupido dijo: ‘Tú no, tú escucha a Sabina’”. Un enigmático mensaje que ha dejado en vilo a sus seguidores, que se preguntan si es se trata de un texto en clave dedicado a su ex novioKiko Jiménez o de su nuevo noviazgo junto a David.