Gente

Detenida la hija de Steven Spielberg por violencia doméstica

La joven fue puesta en libertad a las 12 horas después del pago de una fianza de 1.000 dólares

Steven Spielberg y su hija Mikaela
Steven Spielberg y su hija Mikaelalarazon

Mikaela, la hija del director de cine Steven Spielberg, fue arrestado el pasado sábado acusada de violencia doméstica. La joven, de 23 años, fue puesta en libertad a las doce horas, después de que alguien pagara una fianza de 1.000 dólares.

Chuck Pankow, el novio de Mikaela, envió un comunicado a Fox News restando importancia a lo ocurrido y asegurando que todo había sido “un malentendido" y que “nadie estaba herido”. «Lo cierto es que me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetecía hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas. Es algo que me hace sentir bien porque no me siento violada», aseguraba en una entrevista a The Sun.

Según la joven actriz, sus padres "se han sentido intrigados, pero no enfadados. Para ellos, la prioridad siempre ha sido mi seguridad», aclaraba. Sin embargo, días después una fuente cercana a la familia afirmaba a Page Six que Spielverg “se sentía vergonzado” por la confesión de Mikaela y «su entrada en el mundo de las trabajadoras sexuales».