Gente

Julio Iglesias da calabazas al “cabrón” de Bertín Osborne

"Eres tan cabrón que me harías contar cosas de mi vida que no quiero desvelar”, le dijo Iglesias

Julio Iglesias y Bertín Osborne
Julio Iglesias y Bertín Osbornelarazon

Son amigos desde hace muchos años, los dos cantan al amor y su curriculum sentimental podría llenar páginas enteras con el nombre de sus conquistas.

Julio Iglesias y Bertín Osborne se quieren y respetan, pero el primero le dio calabazas al segundo cuando le pidió que se dejara entrevistar en su casa para Telecino. Misión imposible.

Julio fue muy claro en su respuesta: “Eres tan cabrón que me harías contar cosas de mi vida que no quiero desvelar”, le dijo riéndose. Por mas que Osborne insistió no le hizo caso. Iglesias le emplazó para verse en su casa malagueña, en Ojen, pero con la única intención de tomarse un café y dialogar como amigos.

Julio Iglesias
Julio Iglesiaslarazon

Si cualquiera de los dos desvelara el nombre de algunas de las mujeres famosas que han compartido con ellos alcoba se podría armar un escándalo. Sobre todo, si Julio sacara a la luz la identidad de una aristócrata de primerísima fila. Pero eso queda como un secreto palaciego.

Incluso dicen que los dos han podido tener idilios con la misma persona, una chica muy guapa, alta, rubia, de buena familia y relacionada con el mundo artístico.

Si decimos que son los dos cantantes españoles más ligones, aunque ambos hace años que se cortaron la coleta, no mentiríamos. Nadie ha conseguido igualarles. Ni el “piticlín” Arrocet, un conquistador nato, les llega a la suela de los zapatos.