Música

Gente

El atrevido desnudo integral de Lady Gaga

La artista se convierte en un cyborg para la portada de la revista “Paper”

Lady gaga junto a Asia
Lady gaga junto a AsialarazonTwitter

Lady Gaga siempre ha dado muestras de su extravagante forma de ser, incluso estrafalaria. Durante su vida ha teniso varios altibajos emocionales que le ha hecho mella. Ahora, tras el culebrón de Bardley Cooper trata de resurgir como el Ave Fénix y vuelve a retomar la estética vanguardista de sus vídeos musicales. Así, Gaga aceptó convertirse en un cyborg para la portada de la revista “Paper”, en la que a sus 33 años hace un repaso de su vida y de cómo el concepto del tiempo le ha influido.

Gaga confiesa que siempre estuvo obsesionada con el futuro: “Es como si hubiera estado bloequeada porque estaba tan obsesionada con lo que vendría después, lo que significa avanzar, que no me di cuenta de que ya estaba en el futuro. Y estamos en el presente, que también es poderoso”, confiesa.

Gaga, lanzó su nuevo álbum “Chromatica” a principios de mes y no ha recibido muy buenas críticas. La artista anunció que va a trabajar con una estrella del pop que ha “experimentado un trauma inmenso mientras estaba en el punto de mira de todos”, y todo apunta a que era Ariana Grande.

Lady Gaga
Lady Gagalarazon

“Me senté con ella y hablamos de nuestras vidas”, explicó Gaga. “Somos dos mujeres que tenemos una conversación sobre cómo seguir adelante y cómo estar agradecidas por lo que hacemos”.

Esta no es la primera vez que la cantante de “Poker Face” se desnuda. De hecho, hace tan solo unos meses, en enero, se sumergía desnuda en una bañera llena de hielo en el videoclip de la canción “Stupid Love”