Coronavirus

Coronavirus: Violeta Magriñán y Fabio confirman que están enfermos

Los “supervivientes” se encuentran bien y confinados en su domicilio.

Violeta Mangriñán, extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, y el modelo Fabio Colloricchio,
Violeta Mangriñán, extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, y el modelo Fabio Colloricchio,larazon

La pareja de exconcursantes del “reality show” de Telecinco han dado la noticia durante el debate de Jordi González, al que no han podido acudir. Se encuentran en su domicilio de Madrid, tranquilos y guardando la cuarentena.

En un vídeo que han enviado a Telecinco y que se ha emitido durante el debate, la pareja ha confirmado al programa en el que comenzó su historia de amor, que tienen síntomas pero que no se han realizado las pruebas que confirmen que se han infectado. “Tenemos algunos síntomas del maldito virus y queremos mandar mensaje muy directo”-comenzaba diciendo la ex concursante y colaboradora habitual de MHYV.

“Probablemente nosotros estemos contagiados del Covid-19”- decía Violeta en un vídeo en el que aparecía junto a su chico-Lo que estamos haciendo desde el primer momento en el que empezamos a notar los síntomas fue, por supuesto, regla número uno, quedarnos en casa. Parece que esa regla a mucha gente no le queda muy clara”.

Instagram @violeta_mangrinyan
Instagram @violeta_mangrinyanlarazon

No hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay otra gente que lo necesita mucho más que nosotros porque tenemos los síntomas más leves que son febrícula, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolor de pecho al respirar y hemos perdido por completo tanto el olfato como el gusto”, seguía contando Mangriñán. “Lo estamos pasando en casa y somos realmente afortunados porque muchísima gente está conectada a un respirador en un hospital y hay otra mucha gente que no puede ni siquiera acceder a ese respirador y se muere”, expresaba la superviviente.

La pareja ha aprovechado su mensaje en Telecinco para concienciar a la audiencia de la importancia de quedarse en casa y seguir las indicaciones sanitarias.

“Cada persona que sale a la calle, cada persona que se va a hacer botellón a casa de un amigo, cada persona que sale cincuenta mil veces a pasear al perro y cada persona que va al supermercado a pasearse... Por cada persona que sale hay cuatro o cinco personas que están muriendo, entonces, siento ser así de exagerada pero es la realidad”, insistía Violeta para concienciar a los telespectadores a cumplir el confinamiento.

Más tranquilo, Fabio, ha recalcado la importancia de no saltarse el confinamiento para evitar el contagio: “Si queremos que lo peor sea no tan grave lo mínimo que podemos hacer es quedarnos en casa, así que este es nuestro consejo. Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando como muchos de vosotros también lo van a pasar, pero es muy importante quedarse en casa, sobre todo por el tema del contagio”.

No son los únicos famosos que padecen la enfermedad.

Son numerosos los positivos en covid-19 entre los personajes públicos españoles. El futbolista del Valencia, Ezequiel Garay, el tenor Plácido Domingo y su esposa, el matrimonio formado por Esperanza Aguirre y su esposo, Esther Doña, la última mujer de Carlos Falcó, que desgraciadamente fallecía el pasado viernes, a los 83 años, tras ingresar en estado grave en la Fundación Jimenez Díaz afectado por Coronavirus.

En el mismo hospital, fallecía también el pasado sábado a los 76 años, Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz. Era su hijo mayor quién comunicaba en sus redes sociales la trágica noticia que ha conmocionado al mundo del deporte.