Gente

Aitana y Miguel Bernardeau, se saltan la cuarentena para viajar a Ibiza

Al parecer la pareja habría viajado a la isla para pasar estos días de confinamiento por el coronavirus junto a la familia del actor

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EUROPA PRESS
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EUROPA PRESSlarazonEuropa Press

Después de pasar por la semana de la moda de Milán, foco del coronavirus en Europa, y regresar a Madrid; Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau decidieron viajar a Ibiza para pasar la cuarentena en la casa de verano que tienen los padres del actor. Una decisión muy criticada por los fans de ambos, que les acusan de saltarse la cuarentena cuando no está permitido el traslado a segundas residencias durante el estado de alarma.

Pese a que ellos no lo han confirmado ni tampoco desmentido, los seguidores de la pareja han llegado a esta conclusión debido a los stories que la cantante, el actor de Élite y la hermana de este, subieron a su Instagram. Al parecer el entorno de las fotos, era el mismo para los tres, lo que desató los rumores de que este posible viaje durante la cuarentena.

La sospecha cogió peso cuando el programa de Los40 hizo un directo en Instagram con Aitana, en el que se le pedía que hiciera un “house tour” para ver dónde se encontraba pasando este confinamiento, a lo que ella se negó alegando que la casa estaba muy desordenada.

Fue entonces cuando los seguidores de la cantante, estallaron en redes sociales contra Aitana y Miguel por saltarse la cuarentena para viajar a Ibiza. Por lo que la ex triunfita se vio obligada a dar explicaciones no de dónde se encontraba sino de su cuestionada cuarentena.

¿Dónde están Aitana y Miguel Bernardeau pasando la cuarentena?

Tal y como sospechan sus fans, al parecer Aitana y Miguel sí se encuentran en Ibiza, eso sí, sin salir de casa. Concretamente la pareja está en la segunda residencia de la familia Bernardeau Duato, donde hemos podido ver verano tras verano a Ana y su marido disfrutar de unos merecidos días de descanso al sol. La casa está situada entre Ibiza y Formentera, en Ses Salinas, un espacio espacio natural protegido y proclamado por ley del Parlamento Balear desde 2001. Un entorno privilegiado donde también tendrían casa otros rostros conocidos, donde ya pudimos ver a la pareja de moda pasando las vacaciones el verano anterior.