Coronavirus

Gente

Jaime Peñafiel confiesa que tiene coronavirus

El experto en Casa Real y su mujer han confesado durante la jornada de hoy que estaban infectados por Covid-19

Jaime Peñafiel y su mujer
Jaime Peñafiel y su mujerlarazon

El periodista Jaime Peñafiel, ha confesado a la revista ‘Pronto’, para la que trabaja, que tanto él como su mujer, Carmen Alonso, sufren coronavirus. A causa de ello, el experto en Casa Real y su esposa, se habrían trasladado a Madrid para ser tratados del Covid-19. “La clínica de La Luz me está controlando y me ha indicado que todos los síntomas son del virus”, ha explicado.

Se encontraba en su finca de Toledo pasando la cuarentena junto a su esposa, hace cuatro días, cuando comenzó a sentir el malestar. Fue entonces cuando decidieron volver a Madrid: “Nos hemos venido corriendo a mi residencia de Madrid y aquí ya estamos ella y yo solitos”, ha dicho.

Peñafiel ha relatado para la revista ‘Semana’ que “no tiene miedo” y que cree que ha sido contagiado por “una de las personas del servicio”. Pero, aunque tiene los síntomas del coronavirus, ha declarado que se encuentra bien: “Tengo fiebre, pero de momento estoy bien. Si empeoro o tengo dificultad respiratoria ya me ha dicho que habría que ingresarme”.

El periodista Jaime Peñafiel y su mujer, Carmen Alonso.
El periodista Jaime Peñafiel y su mujer, Carmen Alonso.larazon

Tal y como él mismo ha contado, Jaime Peñafiel no presenta ninguna patología previa, pero por su edad, casi 88 años, es un paciente de alto riesgo.