Especiales

Gente

David Beckham presume de salir a correr durante el confinamiento

El Reino Unido, las normas para hacer frente al coronavirus, permiten a sus ciudadanos hacer deporte al aire libre

David Beckham
David Beckhamlarazon

El ex futbolista y su familia relatan día tras día cómo están viviendo este confinamiento obligatorio. Aunque su vida esté a caballo entre Estados Unidos y Reino Unido, lo cierto es que la familia Beckham ha decidido pasar la cuarentena en su casa de Londres. Pero hay algunas imágenes que desde España, nos resultan algo extrañas, como por ejemplo ver a David Beckham salir a la calle a correr por la calle. Un vídeo que ha colgado el propio futbolista en sus redes sociales, en el que da ánimos a sus seguidores y presume de poder ejercitarse fuera de su hogar.

He estado en casa como todos vosotros intentando estar ocupado con mi familia”, comienza explicando el exfutbolista. “Nosotros tenemos la suerte de que en Reino Unido podemos salir de casa para hacer ejercicio. Correr me ayuda a mantener mi mente y mi cuerpo sanos en tiempos como estos. Mis piernas estarán doloridas mañana pero me sentiré bien”, explica en Instagram.

Tal y como lo explica David en su Instagram, desde que el 24 de marzo se decretase el confinamiento obligatorio en Reino Unido, las normas impuestas por el Gobierno del país, permiten hacer deporte al aire libre. Algo que a muchos británicos como el ex futbolista y su mujer, Victoria, les está ayudando a sobrellevar de la mejor manera posible esta difícil situación.