Cargando...

Gente

Terelu Campos, “muy enfadada” por las críticas de sus compañeros

La presentadora está en el punto de mira de los colaboradores de ‘Sálvame’

Terelu ha tenido que enfrentarse a las duras críticas de sus compañeros larazonlarazon.es

Después de la polémica entre Alejandra Rubio y Lydia Lozano, que originó el colaborador Miguel Frigenti tras dar a conocer que la joven llamó a la colaboradora de ‘Sálvame’, “vieja de mierda", ahora Frigenti se enfrenta de nuevo con la familia Campos, pero esta vez con su madre, con Terelu. Al parecer, en el pasado el colaborador dedicó algunas “perlitas” a Terelu: soberbia, elitista, clasista, pelota, egocéntrica y un callo a nivel profesional.

Unos calificativos por los que los demás compañeros, se vieron obligados a opinar al respecto. Alonso Caparrós, Víctor Sandoval, Antonio David, Antonio Montero y Rafa Mora, se posicionaron del lado de Frigenti, apoyando casi al 100% las palabras del colaborador respecto a Terelu. Mientras Kiko Matamoros fue el benévolo de todos, quien solo la calificó de elitista y clasista.

Algo por lo que María Teresa Campos llamó a Jorge Javier Vázquez para quejarse: “Se ensañan con nosotros”.

Terelu Campos en el punto de miraSálvame

Durante esta tarde, el resto de los compañeros de Telecinco de Terelu, han opinado al respecto. Mientras María Patiño y Jesús Manuel la han defendido pese a sus diferencias, Marta López ha confesado que ha hablado con la protagonista de la historia y ha confesado que Terelu “está muy enfadada, muy disgustada porque está en su casa tranquilamente y diariamente está expuesta a las críticas. Algunos son muy crueles como Kiko Matamoros”. La colaboradora ha recalcado que le “da pena” la forma en la que se está tratando a la hija de Teresa Campos.

Cargando...