Ricky Martin presenta a su cuarto hijo, Renn

“El bebé de la casa”, ha escrito el cantante junto a una imagen

El cantante puertorriqueño ha presentado hoy a su cuarto hijo Renn Martin-Yosef, que tiene ya casi seis meses. «Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa», escribió el artista.

Junto a las palabras, ha compartido tres fotografías del pequeño en su perfil de Instagram. El pequeño es ahora el juguete de sus hermanos Lucía y los gemelos Valentino y Matteo.

A finales de octubre del año pasado el cantante de “No se me quita” mostró la primera imagen del bebé para anunciar su nacimiento, en la que aparecía acompañado de su pareja, el pintor Jwan Yosef: «Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido», publicó en aquella ocasión.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante y el pintor mantienen una relación desde hace cuatro años y juntos han formado una familia por gestación subrogada.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Estamos embarazados. Estamos esperando”, anunció Ricky Martin a finales de septiembre durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos para anunciar que su familia se convertiría en unos meses en “numerosa”.

Es frecuente que el artista publique imágenes de sus hijos en las redes. Como ésta con la pequeña Lucía, “la reina de la casa”.

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on