Gente

David Bisbal y Rosanna Zanetti, su posado más sexy

La pareja ha compartido una foto en redes sociales que ha acumulado más de 60.000 ‘likes’

El cantante David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti
El cantante David Bisbal y su mujer Rosanna Zanettilarazon

Bisbal y su mujer Rosanna son la viva imagen del amor, y es que ambos se encuentran viviendo su mejor momento personal, más enamorados que nunca. Ambos se encuentran pasando el confinamiento obligatorio en casa junto a su pequeño Matteo, el hijo que tienen en común.

La venezolana está relatando la cuarentena a través de su cuenta de Instagram, en la que sube sus looks y estados de ánimo durante estos complicados días. Pero la última publicación de la modelo ha subido la temperatura de la red social de moda, y es que Rosanna ha subido una posado de lo más sensual junto a David Bisbal.

La pareja presume de ser una de las más bellas del panorama y ambos han posado sin camiseta frente al espejo. Zanetti, en topless, se apoya en la espalda de Bisbal. Mientras, en el espejo se pueden apreciar los abdominales del cantante. Un sexy, pero sutil, posado con el que han querido alegrar la cuarentena de sus fans.

La publicación ha recibido más de 60.000 ‘likes’ y casi 1.000 comentarios, en el que es hasta el momento, su posado más sexy.