Gente

Kylie Jenner pierde el título de millonaria de “Forbes” por presunto fraude

La revista acusa a la pequeña del clan Jenner de inflar su fortuna

Forbes magazine says Kylie Jenner not a billionaire
Kylie Jenner, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar EFE/EPA/RINGO CHIURINGO CHIUEFE

La revista “Forbes” nombró el año pasado a Kylie Jenner “la billonaria más joven de la historia”. El nombramiento no llamó demasiado la atención teniendo en cuenta el éxito de las hermanas Kardashian-Jenner no solo con su reality “Keeping up with the Kardashian” sino por su propia línea de belleza Kylie Cosmetics, que el pasado mes de noviembre fue adquirida por Coty por 1.200 millones de dólares. Sin embargo ahora, los editores de la prestigiosa revista se han quedado sorprendidos al comprobar que la joven había “engordado” sus ganancias.

Ante la publicación de Forbes Jenner se pregunta «¿Con qué me estoy despertando? Pensé que era un medio con buena reputación. Todo lo que veo son declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título ni intenté mentir. NUNCA».

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner / Instagramlarazon

Pero el titular de Forbes no deja lugar a dudas: «Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria». El abogado de la celebrity, Micahel Kump, ha emitido un comunicado en el que acusa a los contables de su cliente de falsificar su declaración de impuestos: «Estamos exigiendo que Forbes retire de inmediato y públicamente esa información. Es triste que haya dedicado tres reporteros para investigar el efecto de la crisis del coronavirus en el patrimonio neto de Kylie. No esperaríamos eso de un tabloide de supermercado, mucho menos de Forbes».