Gente

Familiares y amigos dan el último adiós a Manolo Segura

Esther Doña, entre los asistentes al tanatorio La Paz de Tres Cantos

Paz Pastor, ex esposa de Manolo Segura
Paz Pastor, ex esposa de Manolo SeguraEuropa PressEp

Manolo Segura, el que fuera durante años pareja de Carmen Cervera y padre biológico de su hijo Borja ha fallecido esta madrugada, a los 77 años, a causa de un cáncer. Los restos mortales han sido trasladados al tanatorio de La Paz en Tres Cantos hasta donde se están acercando familiares y amigos para darle el último adiós. Esta tarde tendrá lugar un responso al que se espera que acudan tanto la baronesa como el empresrio.

Manolo Segura estuvo casado quince años con la abogada Paz Pastor, de quien se separó en 2016 y con la que mantenía una estrecha relación, siendo ella la que le ha cuidado en los últimos meses desde que le fuera diagnosticada la enfermedad.

Paz Pastor, ex esposa de Manolo Segura
Paz Pastor, ex esposa de Manolo SeguraEuropa PressEp

La abogada llegaba a primera hora de la tarde al tanatorio La Paz con una mascarilla, como marca la normativa sanitaria por la pandemia del Covid-19, además de oculta tras unas gafas de sol y vestida de negro. Ha llegado acompañada de dos amigas.

Poco después llegaba Juan Palacios, dueño de Viceroy y gran amigo de Segura, visiblemente afectado por la gran pérdida. El empresario ha recordado a su amigo como “un galán” y un “amigo de sus amigos”. “Era un amigo mío desde hace 45 años y pues sí, tenemos el corazón roto. Nos hemos enterado a las 5 de la mañana y bueno, una enfermedad que se nos lo ha llevado. Lo sentimos muchísimo, estamos un poco emocionados», declaraba con tristeza ante los medios que esperaban a la puerta del tanatorio.

Juan Palacios, amigo de Manolo Segura
Juan Palacios, amigo de Manolo SeguraEuropa PressEp

También ha querido acercarse a despedirse de Manolo Segura, Esther Doña. Se trata de una de las primeras apariciones públicas de la viuda del marqués de Griñón desde que se acabara el estado de alarma y desde que regresara a Madrid a vivir.

Esther Doña acude al tanatorio de La Paz, para dar el último adiós a Manolo Segura
Esther Doña acude al tanatorio de La Paz, para dar el último adiós a Manolo SeguraEuropa PressEp