¿Consintió Will Smith la relación extramarital de su mujer con August?

Aunque Jada Pinkett lo niega, anuncia que hablará de la situación creada el músico en su programa de Facebook Watch, 'Red Table Talk

El rapero estadounidense de 27 años August Alsina ha afirmado que mantuvo una aventura sentimental con Jada Pinkett Smith. Lo ha hecho en una entrevista con Angela Yee en el programa Breakfast Club. El músico reveló que conoció a Jada, la esposa de Will Smith, hace cinco años y que contó con la “bendición” del actor para esta relación extramarital.

Jada y August se conocieron a través de Jaden, hijo de la presentadora. “Me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación abierta... y él me dio su bendición” ha asegurado el rapero, quien además ha pasado algunas vacaciones junto a la familia Smith en Hawái.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y realmente siento mucho amor por ella. Me entregué por completo, hasta el punto de que podría morirme ahora y estar tranquilo porque he sentido ese amor de verdad por alguien”, afirmó el rapero, quien añadió que esta relación “puede ser difícil de entender para algunas personas”.

Por su parte Jada se ha apresurado a desmentir la historia a través de un comunicado hecho púbico por su representante. En él afirma que “todo lo que ha dicho [August] es absolutamente incierto”.

Hay quien apunta a una maniobra de márketing tanto para promocionar el nuevo disco del rapero como el programa de Pinkett.

A finales del mes pasado fue el propio Will Smith el que terminó llorando en el programa de su esposa al recordar su primer divorcio y el distanciamiento con su hijo Trey.