Jorge Pérez, el “cuerpo” de la Benemérita quiere ser actor

El hasta hace unos meses miembro de la Guardia Civil, se está preparando para debutar en el mundo de la interpretación

Jorge Pérez aceptó participar en esta nueva edición de 'Supervivientes'
Jorge Pérez aceptó participar en esta nueva edición de 'Supervivientes'

Le llaman “el cuerpo” por su gran atractivo físico. Jorge Pérez no se siente un icono sexual, pero vuelve locas a las chicas desde que se convirtió en personaje mediático en la última temporada de “Supervivientes”, en la que resultó ganador.

El hasta hace unos meses miembro de la Guardia Civil se está preparando para debutar como actor. Ya tiene sobre su mesa un par de ofertas, pero no quiere lanzarse a esa nueva actividad sin estar preparado. Tampoco le hace ascos a convertirse en el futuro en presentador de televisión. El mundo del espectáculo le gusta y descaro no le falta.

Por cierto, estamos en disposición de desmentir las informaciones que apuntan a que ha abandonado definitivamente la Benemérita, no es así, su idea es solicitar una excedencia.

Parece ser que puede estar ocho años apartado del Cuerpo, y será al finalizar ese plazo cuando decida si vuelve o no. En la institución armada le consideran un agente muy válido, perteneció a la élite durante años, cuando formaba parte del grupo antiterrorista, destinado en Guipúzcoa. Y dicen que intervino en acciones de muchísimo riesgo.

Su esposa Alicia, con la que acaba de cumplir diez años de matrimonio y quince de feliz relación, se llevó una gran alegría al conocer que su marido cambiaba a un destino menos peligroso. Pero siempre fue su mayor apoyo en aquella etapa tan dura.