Gente

¿Quién es el famoso mejor pagado en Instagram?

Cuenta con más de 190 millones de seguidores y llega a superar la friolera del millón de dólares por cada uno de sus post patrocinados

¿Quién es el famoso mejor pagado en Instagram?
¿Quién es el famoso mejor pagado en Instagram?Instagram

La pequeña del clan Kardashian presumía de varios títulos, entre ellos el de la famosa mejor pagada de la red social Instagram, pero a Kylie Jenner le ha salido un férreo competidor que le ha desbancado el trono. Se trata ni más ni menos que del actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca” o “The Rock”.

Según el último estudio de la firma de marketing Hopper HQ, Kylie Jenner ya no es la celebrity que más dinero gana gracias a las publicaciones pagadas en Instagram, 986.000 dólares por cada post patrocinado, sino que le ha arrebatado este prestigioso puesto el actor de Hollywood, que cuenta con más de190 millones de seguidores y llega a superar la friolera del millón de dólares por cada uno de sus post patrocinados, según las estimaciones llevadas a cabo por dicha empresa.

El tercero en este ranking es Cristiano Ronaldo, que se mantiene con 889.000 por sus post patrocinados. Los siguientes en esta lista de famosos mejor pagados en redes sociales son: Kim Kardashian, Ariana Grande, Selena Gómez, Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift y Neymar, en el puesto 10.