Los espíritus ayudan a Sofía Suescun en el robo de su casa

Maite Galdeano tiene una clara teoría de por qué el robo no salió de manera satisfactoria para los ladrones

Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun
Maite Galdeano y su hija Sofía SuescunInstagram (nombre del dueño)

El pasado 9 de julio Sofía Suescun, a su vuelta de las vacaciones de Ibiza, descubrió el terrible suceso: unos ladrones habían robado en su casa. Pero Maite Galdeano y Cristian Suescun se mantenían ajenos a la noticia debido a su participación en el reality ‘La Casa Fuerte’ y el shock a su salida fue muy fuerte. Sofía fue la encargada de darles la noticia, pero una conversación en clave en directo entre la familia fue la que dejó perpleja a la audiencia; en ella destacaban a los “gatos”, “bocadillos”, e incluso a Narciso, el abuelo fallecido: “Ha sido bastante fuerte lo que ha pasado, pero estuvo Narciso presente en todo momento, ¿me entiendes lo que te estoy diciendo? Todos los muertos hicieron sus funciones, los gatos también, por tanto podéis estar tranquilos”, decía Sofía. Pero ¿de qué se trata? Al parecer y según ha declarado la Galdeano a ‘Chance’, tendría que ver con las energías del más allá.

Maite Galdeano tiene una clara teoría de por qué el robo en su casa no ha salido de manera satisfactoria para los ladrones: “Estoy llena de espíritus y estoy contenta” aseguró y a ellos precisamente, a los espíritus agradece que los amigos de lo ajeno no se salieran con la suya y fueran detenidos. Además Maite está tan convencida de esta ayuda más divina que mundana que añadió: “Los espíritus y los muertos son por lo que estamos aquí y nos ayudan a todos”.

Y es que al parecer, los “gatos” y los “bocadillos” de los que hablaban madre e hija tienen que ver con algo paranormal en lo que cree la familia Suescun Galdeano y que ejercería de talismán. “Tengo fuerzas del más allá y ya está”, confesó.