Mila Ximénez reaparece más fuerte que nunca

"Soy fuerte y he superado cosas mucho peores que el cáncer", confiesa en el 'Deluxe'

Mila Ximénez reaparece más fuerte que nunca
Mila Ximénez reaparece más fuerte que nuncaLa Razón (Custom Credit) | Telecinco

Mila Ximénez ha vuelto a su casa. La colaboradora ha reaparecido en el ‘Deluxe’ en plena lucha contra el cáncer de pulmón y lo ha hecho en medio de una enorme ovación de sus compañeros que tanto la han echado de menos en el programa: “Soy fuerte y he superado cosas mucho peores que el cáncer”.

El pasado 16 de junio, Mila Ximénez confesó a través de una llamada telefónica a su programa ‘Sálvame’, que le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Una dura enfermedad por la que la periodista decidió alejarse de los platós de televisión para someterse a la quimioterapia durante seis meses, con la intención de reincorporarse a su programa en septiembre; pero finalmente ha vuelto esta noche para cómo esta viviendo su enfermedad.

“Es importante saber que un cáncer no tiene porque ser terminal hoy en día”, ha comenzado Mila. “Tenía mucho dolor en el costado y pensaba que era algo de huesos. La oncóloga me dijo: ‘tienes un cáncer, tienes metástasis, está ramificado en el pulmón, hígado y en ciertas partes... no se puede operar’. Me dieron cinco sesiones de radioterapia seguidas y después quimioterapia”, ha relatado la colaboradora.

Mila Ximénez rompe a llorar en el 'Deluxe'
Mila Ximénez rompe a llorar en el 'Deluxe'La Razón (Custom Credit) | Telecinco

“Me niego a decir que tengo cáncer, pero lo tengo. Creo que todavía no lo he aceptado, sigo haciendo una vida más o menos normal (...) sé que tengo un cáncer y sé que lo voy a superar”, dice positiva. Pero Ximénez ha roto a llorar al relatar cómo fue el momento en el que le dio la dura noticia a su hija Alba: “He jurado a mi hija que voy a salir de esta y lo voy a conseguir. Voy a vencer el cáncer”.

“Nunca pensé que iba a tener un cáncer. Esa palabra no entraba en mi vocabulario”, una dura entrevista para la colaboradora que ha demostrado que, ante esta dura lucha contra la enfermedad, se encuentra más fuerte que nunca.