Desaparecen todas las cuentas de Miguel Bosé en redes tras su discurso negacionista de la Covid-19

Una de las caras más conocidas en contra del uso de la mascarilla o de la vacuna

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, el cantante se ha convertido en una de las caras visibles en contra del uso de la mascarilla y de la vacuna. El pasado 16 de agosto tuvo lugar en la Plaza de Colón de Madrid una protesta negacionista a la que Bosé incitó a acudir a través de sus redes sociales, a pesar de él no residir ni encontrarse en ese momento en nuestro país.

Para callar a los que criticaron su ausencia, el artista publicó en redes sociales un vídeo en el que afirmaba: «Que nos dejen vivir», acompañado de imágenes tomadas durante la concentración en la que se incumplieron las medidas de seguridad decretadas por las autoridades.

Posteriormente siguieron sus comentarios en Twitter señando que la red le había censurado la cuenta durante una semana, porque el contenido había sido catalogado de fake news (noticias falsas). “Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes». Facebook e Instagram también comenzaron a alertar sobre posible información falsa en sus vídeos.

A día de hoy, todas las cuentas del cantante en redes sociales han sido cerradas.