Gente

Aitana: de ex “triunfita” a chica Yves Saint Laurent

Su naturalidad, talento y energía positiva la conducen hasta el exclusivo club de embajadoras de la legendaria e icónica casa de belleza

Aitana maquillada por Alex Saint
Aitana maquillada por Alex SaintInstagram

Aitana Ocaña ya es una chica Yves Saint Laurent. Un exclusivo club de embajadoras al que ya pertenecen otras grandes como Ester Expósito, Rosalía, Zoë Kravitz o Cara Delenvigne. “Que gracias a mi trabajo se interese por mí una marca de la que soy una auténtica seguidora, como YSL Beauty, es un verdadero honor”, ha dicho la cantante este miércoles en una nota.

La dulzura de la catalana encandiló al público y su potencia vocal la llevó directa a la final de “OT 2017”; ahora su naturalidad, talento y energía positiva la conducen hasta el exclusivo club de embajadoras de la legendaria e icónica casa de belleza. Y es que Aitana ha dejado atrás el “sambenito” de ex triunfita y a día de hoy, es uno de los rostros más demandados por las marcas de ropa y belleza en nuestro país. Pero no es la primera vez que la cantante catalana ejerce de modelo, también ha protagonizado una campaña publicitaria de gafas para Multiópticas y ha ejercido de hada madrina para diferentes firmas de ropa. Ahora, Aitana suma un logro más y se une a la familia YSL Beauty como YSL Music Talent.

Nominada a un Grammy Latino en la categoría de “Mejor nuevo artista”, Aitana está en lo más alto del panorama musical, no ha parado de trabajar ni en confinamiento, un tiempo que ha aprovechado para preparar su próximo disco con varias canciones: “Si tú la quieres”, en la que colabora con David Bisbal, “Enemigos”, con el grupo mexicano Reik, y la más reciente “Más de lo que aposté”, con la banda colombiana Morat.