Paula Echevarría: “Hoy hace dos años que soy libre”

Ha dado ánimos en Instagram a quien se encuentre en una situación similar

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de tres millones de seguidores, que “Hoy hace dos años que deje de fumar. Hoy hace dos años que soy LIBRE. Y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!”, se felicita. La imagen que acompaña al texto muestra “los 731 días sin fumar, los 10.965 cigarrillos no fumados , los .2.521, 95 euros ahorrados y los 13 logros conseguidos” en todo esta tiempo.

“Fui fumadora de 10/15 cigarrillos al día durante 25 años de mi vida y lo dejé de un día para otro, sin ayuda de nada ni de nadie y os prometo que desde aquel día nunca volví a echarlo en falta, nunca me ha vuelto a apetecer... al contrario, pienso que ni por todo el otro del mundo volvería a dar una calada... todo está en nuestra cabeza y nosotros somos quienes nos hacemos capaces de nuestras hazañas”.

La actriz ha aprovechado también para enviar un mensaje de ánimo a quien se encuentre en la misma situación: “Si te lo estas planteando empezar quítatelo de la cabeza! Y si te estás planteando dejarlo piensa que SI YO PUDE TU TAMBIEN!”.