Gente

Jorge Javier: “Teresa Campos vive instalada en una permanente manía persecutoria”

El presentador ha vuelto a la carga desde el plató de “Sálvame”, avivando la guerra mediática entre las Campos y el programa

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezLa RazónTelecinco

La lucha de egos que vivió la televisión el pasado sábado en el 'Deluxe’ entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, al parecer, no es un conflicto nuevo. Según ha relatado el mismo programa, la guerra entre ambos presentadores viene de tiempo atrás en el que los cuchillos volaban de un plató a otro.

Mientras algunas voces, como la del conde Lequio, tratan de justificar la actitud “poco amable” de Teresa durante la entrevista, Jorge Javier decide volver a alzar la voz de nuevo. Y es que la Campos asegura que el presentador miente y fue él quien le convenció para que fuera al programa: “He decidido hablar porque hoy he leído que Lequio a llamado a la Campos para conocer su versión y sigue ratificándose en la idea de que yo estuve ‘pico y pala’ para que viniera (al Deluxe). Terelu dice lo mismo, que yo estuve ‘pico y pala’ con ella”. Una versión que, asegura, no fue así, “pongo mi teléfono a disposición de quien esté interesado para que vean los registros de llamadas para ver quién llama a quién. A lo largo de una semana, Teresa me llama de manera insistente, como suele hacer ella (...) Una mañana, que yo no lo cogí, me llamó como tres veces”.

“En un principio me he cabreado, después me he relajado y he dicho ‘no podemos estar aburriendo al personal, estamos pidiendo que se posicionen’. Creo que he dado en la tecla con una cosa: nos estamos enfrentando a unas personas que sus coordenadas mentales son absolutamente distintas a las nuestras, tienen una realidad distorsionada. Se mueven en unas aguas que no pueden denominarse como lógicas. Teresa vive instalada en una permanente manía persecutoria. He intentado entenderla porque a veces suceden esta cosas... Están instaladas en una realidad que no es lógica. Es inútil una guerra porque estamos en diferentes planos”, ha declarado el presentador visiblemente enfadado.

Jorge Javier también ha respondido a aquellos, como Terelu, que justifican la matriarca del clan Campos: “La edad no puede ser un motivo al que agarrarse y no puede ser justificación alguna”. Y, cansado del tema, ha lanzado una pregunta al aire: “¿En algún momento le falte el respeto a Teresa Campos?”.