Gente

Violeta se derrumba en ‘Sálvame’ al hablar de su enfermedad

La influencer sufre anorexia desde su paso por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Violeta Mangriñán se derrumba en 'Sálvame' al hablar de su enfermedad
Violeta Mangriñán se derrumba en 'Sálvame' al hablar de su enfermedadTelecinco

Hace tan solo unos días Violeta Mangriñán confesó en su canal de Mtmad el trastornode conducta alimentaria que sufre y por el que se vio obligada a pedir ayuda a su amiga Marta Álamo, novia de Kiko Matamoros, que también pasó por la misma enfermedad. Unas duras declaraciones que levantaron todo tipo de críticas y por las que se vio obligada a aclarar su enfermedad desde el plató de ‘Sálvame’.

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ admitió que estaba obsesionada con su imagen: “La forma en la que me veo me está quitando la vida. Por esa obsesión me doy cuenta de que tengo un problema. Me preocupa mucho el tema de coger peso y cuando creo que me he pasado con la comida, me castigo. Me castigo muchísimo”.

Un problema, que al parecer habría comenzado tras su paso por el programa del amor. “Empecé en el programa, dejé las pastillas anticonceptivas y engordé siete kilos. Siempre he sido una chica muy delgada y empecé a obsesionarme con no coger peso”, confesó en ‘Sálvame’.

“En ningún momento he normalizado lo que me pasa y he hablado de esto como lo que es, un problema. Hay niveles de gravedad, pero solo con reconocer que tienes un problema y querer poner una solución ya es un paso. Mi familia y mi novio son maravillosos, ellos están preocupados pero me ven estupenda, no me entienden (...) No sé cómo hablar sin que la gente le saque punta, estoy acostumbrada a que me machaquen pero estoy muy nerviosa y fatal, es algo muy serio. Intento quedarme con los comentarios buenos que me escriben mis seguidores, pero no puedo evitar que me afecten los malos”, explicó la joven.