Violeta se derrumba en ‘Sálvame’ al hablar de su enfermedad

La influencer sufre anorexia desde su paso por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Hace tan solo unos días Violeta Mangriñán confesó en su canal de Mtmad el trastorno de conducta alimentaria que sufre y por el que se vio obligada a pedir ayuda a su amiga Marta Álamo, novia de Kiko Matamoros, que también pasó por la misma enfermedad. Unas duras declaraciones que levantaron todo tipo de críticas y por las que se vio obligada a aclarar su enfermedad desde el plató de ‘Sálvame’.

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ admitió que estaba obsesionada con su imagen: “La forma en la que me veo me está quitando la vida. Por esa obsesión me doy cuenta de que tengo un problema. Me preocupa mucho el tema de coger peso y cuando creo que me he pasado con la comida, me castigo. Me castigo muchísimo”.

View this post on Instagram

Perspectiva

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Un problema, que al parecer habría comenzado tras su paso por el programa del amor. “Empecé en el programa, dejé las pastillas anticonceptivas y engordé siete kilos. Siempre he sido una chica muy delgada y empecé a obsesionarme con no coger peso”, confesó en ‘Sálvame’.

“En ningún momento he normalizado lo que me pasa y he hablado de esto como lo que es, un problema. Hay niveles de gravedad, pero solo con reconocer que tienes un problema y querer poner una solución ya es un paso. Mi familia y mi novio son maravillosos, ellos están preocupados pero me ven estupenda, no me entienden (...) No sé cómo hablar sin que la gente le saque punta, estoy acostumbrada a que me machaquen pero estoy muy nerviosa y fatal, es algo muy serio. Intento quedarme con los comentarios buenos que me escriben mis seguidores, pero no puedo evitar que me afecten los malos”, explicó la joven.