La “malvada” Joan Collins llega a Madrid

Se une al reparto de la serie “Resplandor y tinieblas”, producida por José Luis Moreno, junto a otras actrices de Hollywood como Jane Seymour y Denise Richards

Joan Collins interpretó en la serie «Dinastía» a la mala de la familia Carrington
Joan Collins interpretó en la serie «Dinastía» a la mala de la familia Carrington

Este viernes la veremos en Madrid. Joan Collins se une al reparto de la serie “Resplandor y tinieblas”, producida por José Luis Moreno, y se une así a otras actrices de Hollywood como Jane Seymour y Denise Richards. Un trío espectacular para un proyecto multimillonario.

Joan tiene 87 años, pero las continuas operaciones estéticas han eliminado buena parte de sus arrugas. Le duele envejecer e intenta luchar contra el paso del tiempo a base de cirugías. En la serie interpreta el personaje de Adelaida de Saboya, madre del rey Luis XV.

Joan Collins
Joan Collins

A la veterana actriz le encanta España, especialmente Mallorca y Marbella. En la localidad malagueña fue dueña de un chalet en el que pasaba temporadas en verano. Era la época en la que estaba casada con Ron Kass, un matrimonio entre 1972 y 1984. Tuvo cinco maridos, pero de nombres anónimos, los conocidos eran sus amantes, desde Frank Sinatra a Harry Belafonte, Warren Beatty o Ryan O´Neal.

Su hijo Sacha la define como “una malvada narcisista”, quizá la confunde con la mala de “Dinastía”, Alexis Carrington, una de las mujeres más odiadas de la televisión.