Gente

Kim Kardashian cumple 40 convertida en un icono de estilo mundial

Cancelado el reality familiar, la influencer estudia Derecho y está al frente de dos compañías

Kim Kardashian, demandada por sus empleados
Kim Kardashian, demandada por sus empleadoslarazon

Kim Kardashian, la influencer más seguida y copiada de los últimos años en Estados Unidos, saltó a la fama a raíz del vídeo porno casero que protagonizó con su entonces novio, el rapero Ray J. La familia aprovechó el escándalo para rentabilizar su día a día en un reality, “Keeping up with the Kardashians”que ahora echa el cierre. La celebrity, convertida en madre y al frente de dos compañías (Skims, una marca de fajas) y KKW Beauty (de maquillaje y perfumería) ha empezado a estudiar Derecho, siguiendo los pasos de su padre Robert Kardashian.

Con 40 años, Kim Kardashian se ha convertido en un icono de estilo. Su cuerpo con forma de reloj de arena, su contouring (una técnica de maquillaje que consiste en redibujar los rasgos faciales con efectos de luces y sombras), sus cortes de pelo, sus extensiones... son la clave de un estilo seguido en todo el mundo.

Sus curvas y su generoso “booty” descubrieron el ejercicio mágico para fortalecer glúteos: las sentadillas. Ejercicios que comparte en sus redes, como también comparte sus inseguridades. Una obsesión: no le gusta engordar. Por eso hace unos meses se propuso adelgazar y perder 8 kilos para llegar a los 40 en plena forma: “Para sentirme bien, solo quiero obtener un peso objetivo realmente bueno, y eso significa hacer ejercicio a toda costa”, explicó Kardashian a sus seguidores.

Además la de Calabasas es vegana, una filosofía de alimentación que rechaza comer cualquier producto de origen animal, y que la californiana considera su secreto para presumir de una figura “top”.

Tras varios años de amistad, Kim Kardashian se casó con el rapero Kanye West, en una boda que fue todo un acontecimiento social. La pareja tiene cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.

En 2016 ocurrió uno de los sucesos que más influyeron en su vida. El asalto a su habitación en un hotel de París donde ella fue amenazada a punta de pistola. Un momento que hizo que la celebrity se obsesionara con las medidas de seguridad.

Para su 40 cumpleaños, y según revela Page Six, Kim ha trasladado en secreto a 30 de sus familiares y amigos, en un jet privado a una isla, también privada. Ella es así de sencilla. Se desconoce el destino pero lo que sí se ha revelado es que ha realizado tests a todos sus invitados para asegurarse de que no hay peligro de contagios por Covid-19 en su celebración.