Gente

¡Todo por la pasta!: Chelo García-Cortes finge un orgasmo pensando en Tita Cervera

La colaboradora no dudó en enviarle una nota de audio muy erótica a su amiga la Baronesa Thyssen, quemar una foto de Isabel Pantoja, exponer la intimidad de Gema López y contestar a una cruel pregunta sobre su hermano para conseguir cinco mil euros y continuar en el nuevo concurso ¡Quiero dinero!.

Chelo García-Cortés se somete a las preguntas más comprometidas en ¡Quiero dinero!, el nuevo concurso de «Sálvame Tomate»
Chelo García-Cortés se somete a las preguntas más comprometidas en ¡Quiero dinero!, el nuevo concurso de «Sálvame Tomate»larazon

En el segundo día de Chelo García Cortes concursando en “¡Quiero dinero!' (‘Sálvame’), no ha sido fácil pero la periodista ha dejado claro que está dispuesta a todo por la pasta. Su delicada situación económica provocada por una enorme deuda con Hacienda generada años atrás, la convierte en una de las colaboradoras más dispuestas a someterse a los desafíos del nuevo espacio televisivo.

El nuevo concurso que ocupará toda la franja de ‘Sálvame tomate’ se estrenó hace dos días con un formato que promete poner a prueba a todos los colaboradores del programa. Una vuelta de tuerca más al veterano programa de las tardes de Telecinco en su lucha contra Pasapalabra por la hegemonía en el acceso al prime time. En él, se plantean diariamente cinco retos, cuya dificultad irá aumentando paulatinamente, que permitirán al colaborador embolsarse los 5000 euros del premio. Antes de cada nuevo reto, el colaborador tendrá la posibilidad de plantarse, aunque en ese caso se llevará tan solo la mitad del dinero que lleve acumulado hasta ese momento. Los colaboradores podrán seguir concursando hasta que ellos lo decidan, poniendo precio así a su intimidad y dignidad. ¿Qué estarán dispuestos a hacer cada uno de ellos por dinero?.

El primer día consiguió 5.000 euros por limpiar el water de Telecinco y quedarse en bragas ante la audiencia, entre otras pruebas.

El día en que se estrenó el concurso, la colaboradora logró completar con ‘éxito’ las cinco fases del nuevo concurso, por lo que se llevó los 5000 euros que había en juego. Para conseguirlo tuvo que responder a comprometidas preguntas, limpiar el servicio de caballeros de la cadena y, bajarse los pantalones para mostrar sus bragas negras ante toda la audiencia.

Tal y como prometían los cebos de la cadena, las pruebas se irían complicando a medida que pasen los días, lo que no ha impedido que Chelo continúe jugando. Tras quemar una imagen de Pantoja por 100 euros, ha aceptado responder a una pregunta sobre la vida íntima de Gema Lopez, un reto que ha puesto a prueba su amistad con ella y que no ha sentado bien a su compañera de plató. La pregunta a la que debía responder era si por 100.000 euros sería capaz de contar “los motivos reales de la separación de Gema López”. “No, yo he aceptado esta pregunta porque estoy jugando, pero yo no vendería la vida de Gema, primero porque ella no la ha vendido y porque no tengo ningún derecho”-contestaba muy segura. Tras su respuesta, Kopérnica, el particular polígrafo de ‘¡Quiero dinero!’, respondía que decía la verdad. Pero, a pesar de salir victoriosa de la prueba, la cara de Gema indicaba su enfado por el mero hecho de aceptar una pregunta relativa a su intimidad. “Yo juego con lo mío, no con lo de los demás”-decía dolida y decepcionada. Es entonces cuando Chelo se derrumba y entre lágrimas reconoce que “No me siento bien con lo que he hecho”.

Fingir un orgasmo pensando en Tita Cervera

Aún así, la gallega decidía continuar afrontando nuevos desafíos a cambio de dinero. La siguiente era sin duda una prueba de lo más comprometida, ya que por 1000 euros, debía fingir y grabar un orgasmo que tenía que enviar a la Baronesa Thyssen. La periodista se ha prestado al juego y ha fingido un orgasmo en directo, leyendo una tarjeta escrita por los guionistas del programa. Lo hacía con cierta desidia y sin ninguna emoción ya que “Tita no me pone”. Después, el mensaje de audio ha sido enviado a la viuda del barón Thyssen, con quién tiene una buena amistad. "¡Menos mal que Tita tiene sentido del humor!”-decía imaginando la sorpresa de su amiga cuando escuche el mensaje erótico que ha tenido que enviar.

El apuro de la colaboradora ha provocado risas en el plató, sobre todo de sus compañeros, imaginando la cara de Tita al recibir semejante contenido. Pero la colaboradora no podía imaginar la crueldad que escondía la última prueba y aceptaba continuar cuando Jorge le preguntaba si estaba dispuesta a contestar a una pregunta sobre la muerte. Chelo asentía sin saber que, lo que venía a continuación, iba a remover sus entrañas.

La cruel pregunta de Jorge a Chelo: ¿has deseado la muerte de tu hermano?

“¿Has deseado la muerte de tu hermano?”-preguntaba Jorge Javier Vázquez, ante el asombro de Chelo y el resto de sus compañeros. No-contestaba ella, sin ocultar la tensión que sentía, mientras Kopernica analizaba su rostro para determinar si decía o no la verdad. El veredicto de la máquina se conocía instantes después: “Mentira”. Ha sido entonces cuando, serena pero afectada, Chelo ha expuesto lo que sentía ante la formulación de una cuestión tan íntima como dolorosa sobre “la que no voy a matizar nada. Esto no sólo ha sido duro sino cruel. Creo que no era necesario hacer daño".

Así, con pena y con las redes ardiendo ante una pregunta que se ha calificado como “vomitiva” por la audiencia, se despedía Chelo con los ojos vidriosos. La periodista que ya se ha embolsado 10.000 euros en dos días ha mostrado su determinación en continuar en el concurso. Su necesidad económica pone a prueba la lealtad a sus amigos, sus logros profesionales y hasta sus sentimientos más íntimos. ¡Todo por la pasta!