Cine

Gente

Matthew McConaughey desvela que fue violado por un hombre

El actor acaba de publicar sus memorias

Matthew McConaughey posaen el estreno de "Mud"
Matthew McConaughey posaen el estreno de "Mud"larazon

El actor, de 50 años, acaba de publicar Greenlights, su biografía, en la que por primera vez recuerdos dramáticos de su vida salen a la luz. Entre ellos, la violación que sufrió cuando tenía 18 años. “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía 18 años y estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”. Un suceso por el que también afirma que “nunca se sintió como una víctima”.

También habla de su pareja, la modelo Camila Alves y de sus hijos, Levi, Vida y Livingston, de 12, 10 y ocho años, respectivamente. Sobre los pequeños, a los que califica de “muy cariñosos y amables”, asegura que trata de educarlos sin alejarlos de la fama que tiene pero sí haciéndoles saber que su valor no viene de ahí sino de "cómo tratamos de ser personas, cómo somos como padres, cómo los amamos, cómo nos amamos. Mamá y papá no son perfectos pero tratamos de esforzarnos”.

En una entrevista concedida a la revista People, McConaughey se sincera y afirma que nunca pensó que encontraría “a la persona indicada”. Pero coincidió con la modelo en una fiesta, “se movió de derecha a izquierda frente a mis ojos como si estuviera flotando”, y desde esa noche el actor no quiso “pasar más tiempo con ninguna otra mujer, definitivamente no he querido acostarme con nadie más. No he querido tener hijos con nadie más que ella. Tenemos un amor que nunca cuestionamos".

También desvela cómo a los 15 años le chantajeraron para tener sexo y durante un tiempo “estaba seguro de que iría al infierno por tener sexo antes del matrimonio”.