Gente

Johnny Depp sobre el veredicto del juicio contra ‘The Sun’: “Planeo recurrir"

“Tengo la intención de probar que las alegaciones contra mí son falsas”, ha confesado el actor en un comunicado a través de sus redes sociales

FILE PHOTO: Actor Johnny Depp arrives at the High Court in London, Britain July 23, 2020. REUTERS/Hannah McKay/File Photo
FILE PHOTO: Actor Johnny Depp arrives at the High Court in London, Britain July 23, 2020. REUTERS/Hannah McKay/File PhotoHANNAH MCKAYREUTERS

Hace tan solo cuatro días que el Tribunal Superior de Londres desestimó la demanda por difamación que Johnny Depp interpuso contra ‘The Sun’ por llamarle “maltratador de esposas” en un artículo en el que se daba por hecho que el actor había sido un hombre violento durante su matrimonio con la actriz Amber Heard. Hasta este momento, el actor no se había pronunciado al respecto y lo ha hecho esta misma tarde, a través de un comunicado en sus redes sociales:

"A la luz de los recientes acontecimientos, me gustaría hacer la siguiente breve declaración.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad. Me he sorprendido y conmovido por sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

En segundo lugar, quiero hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’, y que he respetado y aceptado esa petición.

Finalmente, deseo decir esto.

El juicio surrealista del tribunal en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo recurrir.

Mi decisión sigue siendo fuerte y tengo la intención de probar que las alegaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento".

Un comunicado que deja claro su disconformidad con el fallo del juez, que concluyó que Depp golpeó a su ex mujer 12 de las 14 veces que denunció Heard, cuando estaba bajo el efecto del alcohol y las drogas.