Diario

La vida de Isabel Pantoja en tiempos de la «cock cam»

Polémica por el máster que codirige la mujer del presidente del Gobierno y por el anillo sexual que arrasa en el mercado y que graba «tus cines» eróticos

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'Jesus BrionesGTRES

Lunes

Los habitantes de Cantora no deben de tener el estómago ni para el pollo a la Pantoja. Doña Ana, Isabel, Tito Agustín, el amigo de Tito Agustín… España entera anda conmocionada tras las declaraciones de Paquirrín sobre su madre, la casa, la herencia, los engaños y todo lo demás. Opina hasta el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, quien, como huérfano, recomienda «que hagan un esfuerzo para llegar a un acuerdo. Que madre no hay más que una y se la echa mucho de menos cuando te falta». Como dice un amigo mío: «Madre no hay más que una y, a veces, menos mal…».

Vuelan los rumores en la Puerta del Sol desde que el consejero de transportes Ángel Garrido contratase como jefe de gabinete a Ferrán Boiza, hasta ahora jefe de la sección de Madrid en «El Mundo». A Garrido ya lo ayudaba Miguel Oliver, ex jefe de local de «ABC», y algunos aseguran que sus ganas de proyección mediática se deben a que el ex presidente de la Comunidad querría cargarse al vicepresidente Aguado y ser cabeza de lista en 2023. «No te lo creas –me cuentan–. Este rumor lo está extendiendo el PP, para perjudicar a Garrido. Lo que hay es un vicepresidente de Cs que quiere ser presidente, un ex presidente del PP que ahora es consejero de Cs y un consejero de Hacienda del PP –Lasquetty–que hubiera matado por ser el presidente autonómico popular».

Martes

Montero comparece junto a Calviño tras el Consejo de Ministros y hablan de los Presupuestos Generales del Estado y de la posibilidad de no subir el diésel (no subirá) ni las bebidas azucaradas, o de que el Gobierno dará más tiempo a los empresarios para pagar los créditos ICO… Pero hay algo más ¿lo adivinan? La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda… ¡lleva vestido nuevo! Un midi, casi tobillero con cuello «perkins» en color crema con estampados geométricos en tonos berenjena, a juego con el abrigo y los pendientes de ese color… Esta mujer debe de tener un cofradía de gnomos mágicos haciéndole el vestuario y los complementos de cada día. La ministra de Economía iba mona, pero ya le había visto la chaqueta y la camisa. Ella repite ropa, como todos los mortales. Todos, menos María Jesús Montero.

El ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, se lía la manta a la cabeza y reaparece para anunciar que Francisco Brines ha ganado el Cervantes. Emoción por este premio merecido y por ver al ministro, que nunca se sabe dónde anda.

#El del moño# se pone gracioso y tuitea un meme suyo riéndose tras convertir España en Venezuela. Los payasos al circo.

Miércoles

Muere el padre de Esther Doña, viuda del marqués de Griñón. El COVID-19 no perdona ni a los aristócratas. Murieron el marqués, su suegro y su yerno –marido de su hija mayor–. En esta familia no tienen motivos ni para celebrar el título de marquesa de Griñón de Tamara Falcó. Lo hereda ella porque Xandra ya tenía el de marquesa de Mirabel, cedido por su abuela materna, Hilda Fernández de Córdova, y Manuel, el primogénito, recibirá el de marqués de Castel-Moncayo. Doña se queda con el título de marquesa viuda de Griñón y de Castel-Moncayo, siempre que no vuelva a casarse. Las penas con títulos nobiliarios son menos.

¿No había otro máster más que el que codirige la mujer de Pedro Sánchez, para que hicieran los empleados de Correos? Me refiero a ese de la Universidad Complutense de Madrid que tanto se ha criticado que codirija Begoña Gómez –sin tener título universitario homologado– con Vicente Sánchez Jiménez, ex secretario general de CCOO. Aquel al que señalaron en «El confidencial» por gastarse un pastizal del sindicato en comidas y parkings… ¿recuerdan? El máster cuesta 7.000 euros de nada y se titula «Transformación social competitiva».

Jueves

El juguete sexual que arrasa en el mercado, y no es un consolador femenino, es la «cock cam». O sea: «El primer anillo de pene del mundo que toma el juego de amor de tu pene en HD. Ya no tendrás que tener una cámara en la mano para grabar tus cines», dice la cutre publicidad. Más pendiente de grabar que de… lo demás.

Viernes

Se sigue hablando con consternación del suicidio en la cárcel de Rosario Porto, la mujer que fue condenada junto a su marido por el asesinato de Asunta, la hija de ambos. Pero me preocupan más los otros suicidios. Uno cada dos horas y media. Diez al día. En España.Y de personas que no han matado a nadie.