Gente

Papa Noel huye despavorido de la casa de Miley Cyrus

Vaticina que este año volverá a pelear con su hermana Noah

Miley Cyrus, durante su actuación en el festival de Glastonbury
Miley Cyrus, durante su actuación en el festival de GlastonburyJoel C RyanJoel C Ryan/Invision/AP

Las Nochebuenas en la casa familiar de Miley Cyrus son tan violentas, y lo confiesa ella misma, que Papá Noel huye despavorido cada vez que su trineo pasa por las cercanías de la mansión. La cantante acabó a tortas con su hermana Noah el año pasado, y este vaticina que “si no acabamos a puñetazos, faltará poco. En mi familia todos somos muy distintos, discutimos muchísimo, y cuando nos juntamos todos saltan chispas. Pero la Nochebuena es sagrada y la celebramos bajo el mismo techo”. O son masoquistas o dejan para estas fiestas las rencillas de todo el año.

Su hermana. Noah suele ser la más agresiva. Miley se refiere a “sus larguísimas uñas, con las que araña a quien tiene más cerca en medio de las discusiones”.

A la vista de las circunstancias sería recomendable que en lugar de reunirse en la misma casa, en Nochebuena se comunicaran por videollamada. Una fórmula para evitar conflictos. En esa familia todos son artistas, de distintos estilos musicales, pero artistas, y los celos entre unos y otros deben estar al orden del día.